Por qué Julián Alvarez volvió con Emilia, su novia cordobesa, después de Luciana Salazar – Revista Paparazzi

Por qué Julián Alvarez volvió con Emilia, su novia cordobesa, después de Luciana Salazar

La morocha ya reside en Manchester con el ex jugador de River Plate.
ROMANCES
ROMANCES

Luego de los rumores que lo vinculaban con Luciana Salazar, Julián Álvarez mostró a su novia, a quien conoce desde que eran jóvenes y con quien tuvo un amorío en el pasado.

Luego de los rumores que vincularon a Julián Álvarez, jugador de la Selección Argentina, con Luciana Salazar, se dio a conocer quién es la verdadera novia del futbolista. Se trata de Emilia Ferrero, una cordobesa que logró conquistar su corazón.

Pese a que durante meses se especuló con que el futbolista tendría una relación con Luciana Salazar, a quien le dedicaba goles y visitaba en su departamento. Todo culminó cuando la Araña fue transferido al Manchester City de Inglaterra y en ese momento se terminaron los rumores.

Ahora, se dio a conocer quién es la verdadera mujer que logró conquistar a Julián Álvarez. Se trata de una cordobesa de 22 años que se desempeña como profesora de educación física y jugaba al hockey en el Club Barrio Parque.

Emilia Ferrero nació en Calchín, el mismo lugar que Julián Álvarez, por lo que se conocen desde que eran chicos. Siguiendo los pasos de Lionel Messi, quien parece haber hecho escuela, la Araña optó por estar con el amor de su infancia y no apuntar hacia otro lado.

Hace unos meses, el jugador del Manchester City decidió blanquear la relación. Un poco para callar los rumores que indicaban que él estaba enamorado de otra persona y otro para poder mostrar a la mujer que ama en sus redes sociales.

Según indican quienes los conocen desde pequeños, Julián Álvarez y Emilia Ferrero tuvieron un amorío cuando eran jóvenes, pero no prosperó y la partida de él para jugar en las inferiores de River terminó por culminar con la relación.

Ahora, que crecieron, tuvieron un reencuentro y optaron por darse una segunda oportunidad. “El se dio cuenta que es la mujer de su vida”, dijeron. Ella lo acompaña a la Araña en sus primeros meses en Inglaterra, debido a que pasó de jugar en River a jugar en el Manchester City, por lo que no solo cambió de equipo sino que también de país al cual no es fácil adaptarse.

De esta manera, Julián Álvarez llega al Mundial de Qatar enamorado y a la espera de lo que serán los días libres para poder compartir un momento con ella, ya que viajó al país de medio oriente para acompañar al futbolista.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig