Jey Mammón le imploró a Ricky Martin que lo ayude: “Voy a donde estés para…” – Revista Paparazzi

Jey Mammón le imploró a Ricky Martin que lo ayude: “Voy a donde estés para…”

El conductor de Telefe le solicitó imperiosamente al famoso cantante su colaboración.
TEVE
TEVE

A pesar del paso del tiempo, Ricky Martin no aminora su impacto, porque su magnitud provoca sismos en cualquier latitud del planeta y en Argentina siempre revolucionó todo con sus visitas. El cantante se instaló en el país para una serie de recitales y Jey Mammón no dudó en implorarle que le cumpla un deseo.

El artista desarrolla una gama de presentaciones en el coqueto y moderno Movistar Arena, ese estadio recientemente inaugurado en el que se brindan shows de alta producción y en el que ya pisaron su escenario figuras de toda índole.

Atento a la estadía de Ricky en suelo argentino, Jey decidió apretar hasta el fondo los recursos para convencerlo, para extenderle el sueño que late en su interior, ese que se vincula con disfrutar de la experiencia de charlar un rato para la televisión y tocar unas melodías.

Por eso, Mammón ofició de productor de La peña de morfi y acudió a un mensaje gracioso y muy llano, en el que dejó en claro que no escatimará en maximizar todo lo posible para concretar una entrevista con Martin. Y con mucha valentía escribió un tuit muy emotivo.

Hola Ricky,  ¿Puedo ir a donde estés para grabar una nota para La peña de morfi? Llevo el piano. No te digo que vengas el domingo para que descanses un cacho”, le rogó con mucha altura y también con su gracia natural para clarificar su anhelo de encontrarse con el artista.

Para cerrar su mensaje, Mammón le tiró un lindo augurio y le escribió “Bienvenido a la Argentina” y para culminar posteó que va a rezar para que se cumpla este sueño:  “Cruza los dedos y espera”. ¿Leerá Ricky esta solicitud a corazón abierto de Jey?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig