Ricky Martin está en Buenos Aires y enloqueció a cientos de fans en el Palacio Duhau – Revista Paparazzi

¡Fiebre! Ricky Martin está en Buenos Aires y enloqueció a cientos de fans: mirá lo qué hizo

La llegada del portorriqueño a la Argentina se vivió a pura euforia, fiesta y descontrol en el coqueto barrio de Recoleta.
TEVE
TEVE

Ricky Martin es uno de los artistas más queridos en la Argentina y siempre que viene, sus fans explotan de amor, locura y demostraciones a lo grande. Y en esta nueva visita al país luego de más de dos años de ausencia, el cantante portorriqueño se encontró con una bienvenida épica.

Siempre impecable, divino y súper atento con su gente, Ricky se mostró feliz al ver los cientos de fanáticas y fanáticos que lo esperaban en la puerta del Palacio Duhau, en Recoleta, donde acamparon durante horas para poder ver llegar a su ídolo y hasta cortaron la Avenida Alvear.

Y el intérprete de una lista eterna de hits no defraudó: saludó a pura sonrisa, se sacó fotos y luego, desde el balcón de su suite, se sacó la camisa blanca y la revoleó, para deleite de todos, sumándose a la fiesta que incluyó fuegos artificiales.

Así lo mostraron en Arriba Argentinos, donde recordaron el contexto de la anterior visita de Ricky, que fue en febrero de 2020, a días de declararse la cuarentena obligatoria en el país, cuando nadie imaginaba cómo cambiaría la vida y lo mucho que faltaría para volver a verlo.

Súper contento con el caluroso público argentino, Ricky compartió en sus historias de Instagram las imágenes de su llegada al hotel porteño del barrio de Recoleta el domingo 27, mientras se prepara para las tres fechas en el estadio Movistar Arena.

Esta vez, el cantante que hace unos meses tuvo que hacer un descargo por "su nueva cara", se presentará con un show en versión sinfónica el 20, 30 y 1 de diciembre, un formato que se anticipa más íntimo y, como siempre, una cita imperdible para sus fieles seguidores.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig