Por qué acusaron a Rusherking de ser mufa para la Selección Argentina en el Mundial – Revista Paparazzi

Por qué acusaron a Rusherking de ser mufa para la Selección Argentina en el Mundial

El novio de la China Suárez no se aguantó las críticas despiadadas y sin fundamento de un hater y saltó al cruce.
TEVE
TEVE

Envuelto en las llamas cálidas del amor con la China Suárez, Rusherking camina por un presente soleado, con todas las emociones que vibran en su interior por esta historia increíble que escribe día a día con la actriz. No obstante, también cayó en las garras de los haters de las redes sociales.

El músico no pudo contener su indignación por ese mecanismo tan vulgar y repetido de millones de usuarios de destilar odio sin sentido en las plataformas digitales. Un hábito nocivo que prolifera por doquier en el mundo digital y que está lejos de apaciguar.

El santiagueño se emocionó al compartir la buena nueva en lo profesional, ese desafío magnánimo de armar un tema dedicado a la Selección Argentina específicamente y para el Mundial de Qatar 2022, para el que colaboró con figuras de la talla de Soledad Pastorutti y  Pablo Lescano.

Movilizado en el deseo de contarle a sus seguidores que la pieza musical ya se encontraba disponible, Rusherking escribió en su cuenta de Instagram: “‘Vayas donde vayas’ ya está disponible en el canal oficial de la Selección”. Pero nunca se imaginó semejante efecto secundario.

Increíblemente, un internauta se posicionó en el posteo para armar una teoría ridícula, porque lo señaló como causante de la derrota del combinado nacional ante Arabia en el debut de la Copa del Mundo. Como si Thomas pudiera incidir en el resultado deportivo. 

Este usuario le comentó con sorna y maldad: “Ya vamos perdiendo 1-0”. El novio de la China Suárez se cansó, se hartó y decidió enfrentarlo. "Sí, sí... ya te vimos todos, gracioso", publicó el músico contra este internauta, que representaba a una porción de personajes que intentaron tildarlo de mufa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig