Rusherking acompañó a Amancio, hijo de la China Suárez, en un importante momento de su vida – Revista Paparazzi

Rusherking acompañó a Amancio, hijo de la China Suárez, en un importante momento de su vida

El joven trapero demostró que cada día afianza más la relación con los hijos de su pareja y ahora estuvo presente en un momento especial de ellos.
TEVE
TEVE

La China Suárez y Rusherking han tenido un mes bastante agitado, la pareja venía muy bien, pero en el último tiempo comenzaron a circular rumores de que se separarían. Al final no se conoció si era verdad o no, pero por el momento siguen más juntos que nunca.

La diferencia de edad entre ambos es notoria, él recién empezando su vida adulta y profesional, mientras que ella es una artista consagrada en su rubro y es mamá de tres hijos. A pesar de todo, se las arreglaron para sobrellevar esos detalles lo mejor posible.

A través de una de las angelitas, se conoció que la pareja entre el trapero y la actriz se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos, ya que ambos estuvieron presentes durante el acto escolar de uno de los hijos de ella, Amancio: "La China y Rusher en el acto de Amancio".

Si bien Rusherking tiene buena relación con los hijos de la China, la verdad es que el sueño de tener a los suyos deberá postergarse, al menos que sean con otra pareja, ya que Suárez contó a través de Instagram que cerró las puertas a la maternidad: "Estoy muy bien con tres ji, ji, ji".

Si bien hoy en día la tormenta parece haber quedado atrás, las especulaciones de que la China y Rusherking se habían separado no tardaron en llagar. Además, algunos usuarios remarcaron que fue por una infidelidad de él, que tuvo lugar en Las Vegas con María Becerra.

¿Acaso nadie se da cuenta que Rusher y la China ya no se likean las fotos o qué?”, se lee en una comunicación de un follower. Desde la cuenta Chusmeteando respondieron con la información que tenían: “Separados Rusher y la China. Él estuvo en Las Vegas, y ahí, en el mismo hotel, Becerra también. Mepa que la China le dijo ‘bye’”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig