¡Sorpresa total! Fernando Bertona se casó en México con una productora local: "La historia de amor empezó por…" – Revista Paparazzi

¡Sorpresa total! Fernando Bertona se casó en México con una productora local: "La historia de amor empezó por..."

El ex Bailando por un sueño dio el sí después de poco más de un año de relación.
ROMANCES
ROMANCES

Fernando Bertona se casó en México con Flavia Escudero, una hermosa productora de contenidos nacida en ese país. Fernando, el ex bailarín del Bailando por un sueño que ganó fama al ponerse de novio con Ailén Bechara, contó los detalles de su intenso romance en Intrusos en el espectáculo, por América.

"En el 2020 le mandó un ‘fueguito’. Y Y hoy gracias a ese ‘fueguito’ estamos casados...", compartió el ex de Ailén, quien también contó que en abril habrá una segunda boda.

"Ella es productora de todo, tiene un bocho increíble, te soluciona todo: desde Playboy hasta un casamiento, inclusive películas”, contó el bailarín sobre la ocupación de su flamante esposa, quien para nosotros era desconocida hasta ahora.

“Yo justo estaba por viajar a México, y le mandé un ‘fueguito’, y ella me contestó: ‘Mirá, yo estoy en México, para lo que necesites, me avisás’”, recordó Fernando sobre las circunstancias en la que conoció a Flavia, en búsqueda de nuevos horizontes profesionales.

“Cuando llegué al aeropuerto, la vi de anteojos y barbijo y no sabía siquiera si era ella, así que me acerqué, le bajé el barbijo y le di un beso”, rememoró el ex integrante del Bailando el concurso de danza que presidió, por años, Marcelo Tinelli.

BERTONA SE CASO CON FLAVIA ESCUDERO EN MÉXICO.

"Yo necesitaba conocerla más que nada y así empezamos a hablar. Ella, re buena onda, me ayudó porque no tenía nada. Y cuando llegué nos empezamos a conocer y enamorarnos de a poquito, y después de un año y medio acá estamos, casados", se sinceró Bertona, sobre cómo avanzó la historia de amor.

"Hicimos el civil ahí y quisimos festejarlo con los amigos, algo chiquitito. Yo empecé a armar todo, ella hizo el decorado, y hicimos algo ‘a la canasta’ porque todos llevaban algo”, detalló Fernando, sobre cómo fue la íntima unión civil con Escudero.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig