El talento oculto de Coti de Gran Hermano: "Es una genia haciendo…" – Revista Paparazzi

El talento oculto de Coti de Gran Hermano: "Es una genia haciendo..."

En los últimos días se viralizó por redes y sorprendió a más de uno.
TEVE
TEVE

Coti Romero es considerada una de las mejores jugadoras del reality Gran Hermano 2022, la joven es estudiante de kinesiología y tiene más de cine mil seguidores en las redes sociales. En su presentación Coti afirmó que su estrategia para el juego es: "Mi estrategia es jugar con los hombres, que se peleen entre ellos y general rivalidad. Les voy a demostrar que esta vez va a ganar una mujer", y lo está haciendo sin duda alguna.

Coti buscó de aliado a Alexis, con quien logró avanzar y ser una de las parejas del momento dentro de la casa. Siguiendo los dichos en la presentación, en esta última semana se la pudo observar muy cerca del salteño Marcos, causando celos en "El Conejo".

Constanza es muy fuerte fuera de la casa y según el público es una de las mejoras analisis en cuanto al juego. Algo que sorprendió a muchos en la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales. En Instagram acumula más de cien mil, mientras que en Tik Tok tiene un poco mas de 380 mil seguidores, aquí podemos ver su talento oculto.

Antes de quedar aislada y sin celular una de las participantes más jóvenes de Gran Hermano subió a Tik Tok el talento que pocos conocen. Allí se la puede ver a Coti realizando dibujos que son muy realistas. En la casa por el momento no ha demostrado su dote artístico y resta saber si lo hará en algún momento, de hacerlo le tendrá que pedir a Gran Hermano los elementos.

Este miércoles, los participantes se enfrentan a una nueva gala de nominación y la placa quedará definida, sin embargo restará saber a quien salvará Romina quien fue la ganadora del desafío de lídery es la líder de la semana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig