La pelea a gritos de Alfa y Coti por un insólito motivo: "Dejá de romper los…" – Revista Paparazzi

La pelea a gritos de Alfa y Coti por un insólito motivo: "Dejá de romper los..."

Walter Santiago y la oriunda de Corrientes se dijeron de todo luego de que él descubriera el crimen que cometió la joven.
TEVE
TEVE

Algo que pasa casi todos los días en Gran Hermano son las peleas de Alfa y Coti, el participante de mayor edad en el reality y una de las más chicas, están en constante discusión por diferentes temas. En esta ocasión todo se originó por un simple sobre de jugo.

"Estamos en la cocina cocinando, buscando un jugo de esos en sobrecito y al rato entra Coti, veo que abre la mochilita, saca un sobre de ahí y lo usa para prepararse un tereré", comenzó Walter. "Me ve que saco el juguito y me dice 'dame la mitad", respondió Romero.

Y agregó: "Llevateló Alfa, guardateló, yo no te dije nada. Dejá de romper los huevos, deja de romper.... no te estoy molestando hoy, no seas rompe bolas. Estás molestando, no te estoy diciendo nada y vos estás rompiendo las bolas. Hacete un jugo con cualquier otra cosa".

Por su lado, Alfa cansado de la recriminación de su compañera, le decía: "Pará con el gritito, el jugo es mío también". "Me dijo que estaba gritando mucho, pero él grita un montón y nadie le dice nada. Después le dice a Romi que me calle y no sé qué", sumó Coti.

Esta no es la primera vez que se pelean, ya que antes hubo muchas discusiones de por medio. "A mí, esas boludeces, no me gustan porque yo no le toco la ropa a nadie, no le toqué el placard a nadie. Te estoy hablando en serio. Voy, agarro tu ropa y te la tiro a la basura”, señaló Alfa.

Coti arremetió con todo: "¡Ay, es muy temprano para estar hablando! Yo sé que vos te levantás a las 6 de la mañana, pero ¿no te parece muy temprano para hablar?". Ante estas frase Walter no se quedó callado y le contestó de forma directa: "Habló todo el mundo, la c…. del mono, ¿y te molesta que hable yo?".

Luego, Alfa dijo una frase que no cayó nada bien: "Paraguaya". Coti le paró el carro cansada de sus actitudes y dando a entender que esa palabra ya se la había dicho en otras ocasiones: "Dejate de joder con eso de los paraguayos, por favor te pido, ¿eh?".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig