Por qué le prohibieron a Stefy Xipolitakis entrar a una pileta en Qatar – Revista Paparazzi

Por qué le prohibieron a Stefy Xipolitakis entrar a una pileta en Qatar

La reconocida cantante y modelo sorprendió a todos con el video que compartió en las redes sociales durante su paso por Qatar.
TEVE
TEVE

Se sabe que Qatar tiene varias restriciones contra las mujeres y más de un famoso se mostró en contra. Sin embargo, muchas decidieron viajar al Mundial y respetar sin quejas para poder disfrutar se la Selección. Pero los escándalos no dejan de aparecer.

Hace algunas horas se conoció que Stefy Xipolitakis fue protagonista de una gran polémica. Y es que, la modelo dejó de lado lo mediático y se enfocó en su carrera como cantante. Hace días la famosa viajó a Qatar para acompañar a la Selección, pero fue duramente criticada por no resptar la vestimenta del país.

Ahora bien, hace algunas horas, Stefy compartió mediante su cuenta de Instagram un video que sorprendió a todos. Y es que, la modelo contó que no la dejaron ingresar a una pileta por el body que llevaba puesto: "Me vine a este lugar y me preguntaron ‘¿te trajiste la malla para meterte’? y les dije que clavé este body y noooo, me sacaron cagando".

¿Cómo miércoles me tengo que poner para entrar en la pileta? Olvidate, la cagué toda", agregó. Cabe recordar que hace algunos meses, Stefy habló del difícil momento que vive Vicky con su ex: "Ella sabe que lo único que tiene y que tendrá realmente es nuestra familia y sabe que siempre estamos".

"Lo que pasó para mi no fue sorpresa, pero para mis papás fue como un balde de ladrillos. No es la primera vez que pasan estas cosas, de hecho en un viaje que compartimos mi novio y yo con ellos hubo mucho había violencia verbal de parte de él contra mi hermana", agregó.

Y continuó: "Fue en el departamento de ellos en Nueva York donde se vivieron momentos tensos y duros, pero con mi novio tratábamos de seguir con lo nuestro y que ellos arreglen su situación. Lo que pasa es que con el tiempo esto pasó a mayores".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig