Fede Bal y Stefy Xipolitakis se reencontraron en MasterChef y desataron un conflicto en el programa: “Fue dificilísima la grabación” – Revista Paparazzi

Fede Bal y Stefy Xipolitakis se reencontraron en MasterChef y desataron un conflicto en el programa: “Fue dificilísima la grabación”

El actor y la hermana de Vicky protagonizaron una escandalosa ruptura hace varios años atrás y ahora volvieron a verse en el reality
TEVE
TEVE

Desde el inicio de MasterChef Celebrity, en la pantalla de Telefé se vivieron varios momentos de tensión, peleas, coqueteos y hasta emociones súper fuertes. Una de las galas que más conmovió al público fue en la que los participantes contaron con la ayuda de un ser querido, pero detrás de cámara se vivieron algunas internas. 

Según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, uno de los reencuentros más polémicos que pasó desapercibidio por la audencia, fue el cara a cara de Fede Bal y Stefy Xipolitakis, quienes vivieron un fugaz romance hace algunos años atrás y terminaron su relación de una manera escandalosa. 

Explicando aquella interna que se vivió en el programa de cocina, el panelista de Intrusos contó cómo fue la situación: “Hubo un cruce que pasó inadvertido pero que generó una tensión en la grabación de MasterChef tremenda. Porque recordemos que Stefy estuvo con Fede Bal. Ella estaba invitada con la hermana y él con la novia actual, Sofía Aldrey”.

FEDE BAL COCINÓ JUNTO A SU NOVIA, A UNA ISLA DE DISTANCIA DE STEFY XIPOLITAKIS

Los compañeros de la mesa recordaron el conflicto entre los personajes y al volver a hablar del planteo que le había hecho la hermana de Vicky a los gritos -quien le exigía al hijo de Carmen Barbieri que la blanqueara ante la prensa- Lussich contó cómo manejó la producción de Telefé el tenso cruce: "Dicen que se cortaba con un cuchillo la grabación porque estaban a un puesto, una canaleta de distancia. Por eso dicen que mostraron tan poco a Federico porque estaba de muy mal humor. Con la novia tuvieron que hacer un niño envuelto pero nadie vio cómo lo hicieron". 

Además, el lider de la sección Los Escandalones confesó que fue la primera vez en mucho tiempo en que los mediáticos volvieron a verse las caras: “Se vuelven a ver por primera vez en la grabación de MasterChef, ella con la hermana y él con la novia. Dicen que fue dificilísima la grabación”.

STEFY XIPOLITAKIS ACOMPAÑÓ A SU HERMANA VICKY, PERO SE REENCONTRÓ CON FEDE BAL

Cabe recordar que Fede mantuvo un romance con Stefy hace siete años atrás, pero fue el año pasado cuando la griega reveló que había sufrido violencia por parte de su ex: "Federico es tóxico. Me zamarreó. Terminé internada por el estrés que me generó, me volvió loca”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig