Nati Jota mostró su nuevo y original tatuaje: “Show o nada” – Revista Paparazzi

Nati Jota mostró su nuevo y original tatuaje: “Show o nada”

La periodista exhibió en sus redes el resultado de su nuevo tattoo, que causó furor entre sus seguidores.
TEVE
TEVE

Una vez más Nati Jota (26) es noticia. Y en esta ocasión todo el protagonismo se lo lleva su piel. Sí su piel. Porque la influencer decidió tatuarse y lejos de decidirse por algún dibujo o un tribal, eligió una frase.

“Es una frase que yo digo hace mucho tiempo y que representa mi manera de vivir, de desdramatizar y de justificar las cagad....", explicó.

Pero antes de llegar al local donde estaba su tatuador, la periodista bromeó con su habitual estilo del humor.  “Me estoy por tatuar y no les dije a mis papás. ¿Esto es ser adulto?”, dijo con ironía. Después, con algo de misterio, Nati Jota mostró el resultado final, tras quitar la espuma que cubría  su brazo. “Show o nada”, se leía en color negro.

Entonces, decidió revelar por qué decidió pintarse aquella frase en la piel.  “Es una frase que yo digo hace mucho tiempo y que representa mi manera de vivir, de desdramatizar y de justificar las cagad.... Tiene que ver con hacer de las cosas que suceden, algo: un relato, una situación", indicó la influencer que recientemente le puso los puntos a un machista.

“Eso de hacer show es hacer lo que se me canta el cul... y perder el miedo al que dirán", agregó.

“Tampoco le quiero dar tanto peso aunque sí se lo doy, porque me lo tatué. Para mí es como que las cosas tienen sentido cuando las puedo exteriorizar de alguna manera, o sea, hacer show”, agregó.  “Cuando te mandaste una cag..., cuando estás culposa. ‘Show o nada’, así se justifica y se quita la culpa. Tiene que ver con bancar que se generen situaciones y después de eso hacer un circo”, siguió la ex de Bruno Siri.

Y después continuó: “Eso de hacer show es hacer lo que se me canta el cul... y perder el miedo al que dirán. Esto que yo hago desde mucho tiempo en redes, de hablar, subir cosas y escribir. Es un ‘show o nada’ de acá a la China sobre todo porque soy la protagonista de casi todo lo que cuento”.

“El hecho de que cuando estoy triste, en vez de ponerme a llorar y meterme a la cama, ponga un tuit o suba un texto, es como hacer con lo que me pasa algo que sirva", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig