Julieta de Gran Hermano admitió que gasta todo el papel higiénico de la casa: “Uso mucho porque…” – Revista Paparazzi

Julieta de Gran Hermano admitió que gasta todo el papel higiénico de la casa: “Uso mucho porque…”

La participante reconoció que requiere de una cantidad enorme del insumo cada vez que va al baño.
TEVE
TEVE

Las singularidades de la convivencia de Gran Hermano se maximizan cada semana, ya sea por los conflictos entre los participantes, como por lo que refiere a cuestiones cotidianas, como la comida y el resto de los insumos básicos. Así, Julieta Poggio se confesó como culpable de un gasto desmedido de papel higiénico.

Hace unas semanas, el tema de ese elemento vital para la limpieza se convirtió en todo una controversia. De hecho, se generó todo un misterio alrededor de la veloz desaparición de los rollos y muchos concursantes conjeturaron al respecto para detectar posibles responsables.

Ahora, Julieta le puso luz a esa incógnita, porque admitió que ella tiene una costumbre de acudir a una cantidad enorme. Todo esto se produjo en un diálogo con Romina en la habitación, con la presencia de Nacho, Daniel y Cata. En una especie de careo policial.

La ex diputada la encaró y le preguntó: “¿A ver cuánto agarras para hacer pis?”. De ese modo, con un rollo en la mano, Poggio cortó una extensión kilométrica, que sorprendió a todos los presentes. Romina se asombró e indagó:  “¿Y para hacer caca?”.

Eso generó la revelación de Poggio, que aceptó que necesita mucho más en esas ocasiones: “Agarro mucho papel”. La morocha le recriminó y trató de enseñarle: “Para limpiarte la pocha son dos vueltitas, a menos que tengas algo muy grande, una olla”.

Días atrás, Disney ingresó al confesionario a explicar su problemática con este insumo y le contó a sus compañeros: “Pedí papel higiénico y me dijeron que me iban a mandar. Les parecía raro que no hubiera”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig