Daniela se hartó de que en Gran Hermano opinen que “usa” a Thiago y encaró a Romina: “Me la jugué y…” – Revista Paparazzi

Daniela se hartó de que en Gran Hermano opinen que “usa” a Thiago y encaró a Romina: “Me la jugué y…”

Pestañela se descargó con todo con la ex diputada por su relación con el adolescente y terminó con una crisis de llanto.
TEVE
TEVE

Desde hace días que varios de los participantes de Gran Hermano miran con malos ojos el romance que nació entre Thiago Medina y Daniela Celis. Al igual que muchos fuera de la casa, Romina, Alfa, Nacho y Cata dudan de los sentimientos de Pestañela.

¿Qué se dice? Que la morocha usa al joven de Gonzalez Catán para su beneficio y que nada de lo que hace es genuino, ni sus besos ni sus arrebatos telenoveleros a lo Andrea del Boca.

Harta de tanta crítica y para desarmar la nueva alianza que se está armando en su contra, Daniela encaró a Romina en la cocina, frente a Nacho y su amiga que más la banca en esta, Julieta

“¿Vos en serio dudás? ¿Creés que lo estoy usando?”, le preguntó la morocha a la ex diputada, mientras ella se mantenía en silencio. “Decime en qué me favorece... A mí en el juego, no me favorece en nada. Nada a favor tengo, excepto estar mal, no poner la cabeza en el juego, no disfrutar la estadía... Nada”, siguió. 

“Y, qué se yo... No es el tipo que dijiste que te puede llegar a gustar”, contestó Uhrig, mientras cocinaban, a lo que su compañera replicó que justamente esas diferencias son las que más le resultan atractivas de Thiago. 

“Me jodería por Thiago. Yo lo veo enganchado”, aclaró Romina y la participante de Moreno avanzó haciendo un racconto de los puntos en contra que ve en esta relación sobre la que ya había hablado arrepentida.

“Por jugármela por él, perdí todo lo que tenía afuera. No tengo quien me espere afuera, no tengo a dónde ir a dormir... ¿Se creen que no lo pensé? Pero me dije ´voy a disfrutar´ porque dejé todo por Thiago. Por eso me jode que duden”, se lamentó.

“¿Y ahora cómo estás con Thiago?”, quiso saber Romi, y ella contestó que las cosas estaban bien, pero que no estaban “teniendo nada” por todo lo que el resto comenta de ellos. 

“Por jugármela por él, perdí todo lo que tenía afuera. No tengo quien me espere, no tengo a dónde ir a dormir... ¿Se creen que no lo pensé?".

Entonces, Julieta intervino: “¿Pero qué te jode lo que dicen? Que piensen lo que quieran, si ustedes saben lo que sienten...Y la gente de afuera, que lo ve”. “Pero el otro día dijiste lo mismo y después volvieron”, agregó Romina. 

“Si yo hubiera sido falsa, me hubiera ido, porque se fueron todos los falsos”, concluyó la morocha, indignada con lo que dicen de ella dentro del reality pero confiada en lo que se ve en pantalla.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig