Se conoció cuál es el retoque estético que Wanda Nara le quiere hacer a L-Gante – Revista Paparazzi

Se conoció cuál es el retoque estético que Wanda Nara le quiere hacer a L-Gante

Una panelista que trabaja con Carmen Barbieri contó que la rubia está planeando modificar el aspecto del referente de la cumbia 420.
TEVE
TEVE

El triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante parece estar más cerca de llegar a una conclusión, ya que recientemente se reveló información de que la rubia se habría decantado por el cantante. Pero para que estén juntos, él debe cambiar un rasgo característico de su cara.

El referente de la cumbia 420 es fácil de reconocer en la calle, todo el mundo se daría cuenta de quién es con solo verlo un segundo, ya sea por sus tatuajes o lo que sea. Ante esto, la modelo declaró que está encantada con su personalidad, pero hay algo en su rostro que no la convence del todo.

“El otro día Wanda hizo un comentario sobre la dentadura de L-Gante. Sí, ¿sabés lo que dijo? Esto es textual de Nara a un amigo, 'yo le voy a hacer toda la dentadura. Me gusta así como es, pero le voy a hacer la dentadura'. A ella le gusta su personalidad”, confesó una de las panelistas de Mañanísima.

Ante la revelación, Carmen Barbieri quedó muda por unos instantes, pero rápidamente se puso de acuerdo con su compañera y la decisión que habría tomado Wanda Nara: “Tiene una sonrisa hermosa. Se puso un diente de oro, pero puede tenerla más pareja…”. Ahora solo resta esperar si L-Gante está dispuesto a hacerlo.

En medio del divorcio con Mauro Icardi, Yanina Latorre contó que Wanda está completamente enamorada de L-Gante: "El entorno de ella asegura que están reconciliados, no de una manera cómoda, pero están reconciliados. A ella le da vergüenza asumir, después de todas las pavadas que dijo él, la reconciliación. Hay cosas que le dan vergüenza a Wanda".

Y agregó: "Ella no está enamorada de Mauro Icardi, yo creo que está enamorada de L-Gante. Le hizo el amor como nunca en su vida, hasta algo un poco más arriba. Tremendo. El sexo obvio que existió. Te digo una cosa, igual L-Gante se calentó con las fotos de Icardi, el viajecito y todo eso".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig