El grito desde afuera que revolucionó la Casa de Gran Hermano: "El ganador es…" – Revista Paparazzi

El grito desde afuera que revolucionó la Casa de Gran Hermano: "El ganador es..."

Después de una tensa y agotadora gala de nominación donde 5 participantes quedaron en placa, una intervención "externa" modificó el clima del juego.
TEVE
TEVE

Adentro pasan cosas. Afuera ni hablar. Y las pocas veces que se juntan el interior y el exterior de la Casa de Gran Hermano, como sucedió en las últimas horas, explota todo. Alguien escuchó un grito en los alrededores de la vivienda donde quedan 13 jugadores y hubo un revuelo terrible. "Primo, tranquilo que sos el ganador" oyeron los chicos. ¿Quién es el primo? Marcos, quién otro.

Después de una nueva gala de nominación en la que Nacho, Cata, Daniela, Alfa y Coti quedaron en placa y esperan ser salvados por Romina -ganadora del liderazgo, de la inmunidad y de sacar a alguien de la incómoda tensión de estar al borde de ir afuera- la casa se fue "reagrupando" con los distintos jugadores hablando de lo que se viene.

La gran pregunta, claro, fue a quién va a salvar la ex diputada kirchnerista (representa al partido de Moreno, al oeste del conurbano bonaerense) quien se volvió eje de polémica tanto por su actuación en la política como por su decisión de entrar a la Casa y, de esa forma, alejarse de sus hijas quizás hasta marzo del año que viene.

Si es por "afinidad", el que lleva "todas las de ganar" es Alfa, con quien Romina ha forjado un lazo amistoso que hasta amenazó con transformarse en algo más que eso. Pero también puede decidir por "estrategia", un item en el que todos podrían ser alcanzados por su decisión. Eso sí: si no elige a Alfa es probable que el vínculo se le vuelva una pesadilla.

En eso estaban, en hacer todo tipo de especulaciones, cuando alguien que pasaba cerca de la casa largó un grito que fue perceptible para unos cuantos participantes. "¡¡Primo, tranquilo que sos el ganador!!" fue el alarido que atronó en el cielo de La Casa.

El "primo" es el salteño Marcos, quien tras sortear la eliminación en la primera semana (fue nominado junto con Holder pero le ganó en el voto telefónico) nunca más volvió a placa y se consolidó como un candidatazo a llegar lejos, sobre todo por su "novela de amor" con Julieta en la que nunca llega el beso consagratorio. A partir del grito se revolucionó la casa, y así como Maxi, Conejo y Thiago le fueron a avisar contentos, Nacho y Cata quedaron refunfuñando y echando maldiciones. Ellos están en la cuerda floja y les da envidia, quizás, la situación privilegiada de su compa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig