Wanda Nara reveló por qué rechazó ir al Mundial de Qatar y regresó a la Argentina – Revista Paparazzi

Wanda Nara reveló por qué rechazó ir al Mundial de Qatar y regresó a la Argentina

La reconocida empresaria rompió el silencio en medio de su separación con el jugador y sorprendió.
TEVE
TEVE

Wanda Nara está en el ojo de la tormenta por su relación con Mauro Icardi. Y es que, hace varios meses que la empresaria asegura que está separada del jugador. Sin embargo, él se niega a aceptarlo y en las redes sociales no para de compartir fotos en pareja. 

Como si fuera poco, hace algunos días, Wanda Nara viajó a Maldivas con Mauro Icardi para intentar recomponer su matrimonio y todo parecía ir bien entre ellos ya que el jugador compartía fotos en las redes sociales donde se los veía juntos y felices disfrutando de las vacaciones. 

Lo que nunca nadie esperó, es que, hace algunos días, Wanda Nara confirmara que no logró reconciliarse con Mauro Icardi. Pero el deportista compartió una foto con la blonda y sorprendió al revelar que estaba mejor que nunca y sin lugar a dudas, eso desató la furia de la empresaria.

El tiempo pasó y Wanda regresó a la Argentina por cuestiones labores y confesó que le molestó mucho la actitud que tuvo Mauro Icardi al compartir la foto en pareja cuando ella ya había confirmado que estaban separados y que el viaje romántico no había funcionado.

Ahora bien, hace algunas horas, Wanda Nara utilizó su cuenta de Instagram para charlar con sus seguidores y poder sacarle todas las dudas que tienen o al menos la gran mayoría. Fue entonces que la empresaria habló sobre su presente y futuro laboral. 

Una de las preguntas fue sobre su presencia en el Mundial. Fue entonces que Wanda contó que tuvo la posibilidad de viajar pero que lo rechazó: “Sí (tuve chances) pero hay muchas cosas que no comparto de cómo abordan algunos temas. Tenía proyectos con Telefe y les comuniqué mi postura. Ellos lo entendieron”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig