Morena Rial mostró cómo está tras tres cirugías estéticas en los últimos días – Revista Paparazzi

Morena Rial mostró cómo está tras tres cirugías estéticas en los últimos días

La hija de Jorge Rial describió el estado que atraviesa luego de las operaciones.
TEVE
TEVE

Morena Rial siempre admitió que acude a las operaciones estéticas con conciencia y en la búsqueda de mejorar su aspecto físico, con el objetivo de elevar su sensación personal. Así, con la honestidad como combustible, la influencer confesó las intervenciones quirúrgicas que llevó a cabo esta semana.

La hija de Jorge Rial no ocultó para nada sus últimas retoques, ese ingreso a un quirófano para someterse a la mejora de varios aspectos de su fisonomía, de hecho, a las horas de retirarse de la clínica, la joven contó en su Instagram: "Me hice brazos, liposucción y bichectomia".

Una de las intervenciones constó de optimizar su mentón y labios, mientras que por otro lado se afinó el contorno de sus extremidades superiores y además volvió a acudir a la reducción de la zona abdominal. Una variedad importante de aspectos que procuró optimizar.

Los usuarios siguen muy pendientes de su evolución, de cómo transita su postoperatorio y principalmente para conocer de primera mano los resultados y divisar la nueva imagen que le construirá a la hija del creador de Intrusos esta visita a una clínica.

Ávida de comunicarse con los usuarios y mantener encendida la llama de su presencia en redes sociales, More realizó un posteo en TikTok, con el que declaró las sensaciones que la abordan en este momento y sobre todo sí percibe dolores intensos.

De esta manera, la hija de Jorge especificó sin tapujos: "Estoy tajeada pero haciendo lo que puedo”. A lo que le añadió una solicitud para encontrar algo de entretenimiento en estos días de movilidad reducida:  "Ayuden con el reposo". En una especie de pedido para evadir el aburrimiento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig