Tamara Baéz reveló la verdadera razón para separarse de L-Gante: “Era tóxico y necesitaba…” – Revista Paparazzi

Tamara Báez reveló la verdadera razón para separarse de L-Gante: “Era tóxico y necesitaba…”

La ex del cantante contó su visión de los motivos que la impulsaron a terminar el noviazgo.
TEVE
TEVE

Se quebró, nada pudo subsanar la ruptura de un sentimiento. L-Gante y Tamara Báez talaron de raíz su relación amorosa, hace unos meses, y activaron otro tipo de lazo que se tiñó de recriminaciones, de críticas y hasta de litigios en los tribunales.

Siempre flotó en el aire la incógnita de los argumentos que motorizaron a los jóvenes a sellar el cierre de un extenso noviazgo, que se configuró con la llegada al mundo de la pequeña Jamaica. En ese sentido, sobrevolaron cientos de teorías de toda índole.

Finalmente, Tamara rompió el silencio y abordó el aspecto más emocional del asunto y no se refirió a las aristas de indignación por resolver la cuestión habitacional o la cuota alimentaria para su bebé. Así, la blonda sorprendió al especificar las razones que la estimularon a terminar con Elián Valenzuela.

En el marco de su feedback cotidiano y frenético en las redes sociales, Báez abrió la posibilidad de las preguntas a su seguidores, muy motivada por la reciente mudanza a una casona en un country, con el que tomó distancia geográfica de su ex pareja.

Así una usuaria le escribió en el plano público una pregunta filosa, con una aseveración muy fuerte del tipo de vínculo que edificó con L-Gante: “¿Cómo hiciste para tener el valor de salir de tu relación tóxica?”. Lejos de desmentir la connotación de una pareja venenosa, Báez contó toda su verdad.

De esta manera, Tamara sorprendió al aseverar lo que ella sufrió en el último tiempo al lado del cantante y explicó en qué momento detectó que debía romper el noviazgo. “Cuando te ponés a pensar cuánto vale uno mismo, ya está. Salís de una. De repente te das cuenta que solo necesitabas soltar para ser feliz”, manifestó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig