Juliana de Gran Hermano apareció en el recital de Harry Styles y la locura fue total: el video – Revista Paparazzi

Juliana de Gran Hermano apareció en el recital de Harry Styles y la locura fue total: el video

La salida del reality le dio tiempo a Tini para disfrutar del show que el cantante dio en River Plate. ¿Cómo reaccionó el público?
TEVE
TEVE

Juliana Díaz viene de pasar un fin de semana bomba, el primero “en libertad” luego de salir de Gran Hermano. Y para disfrutar de su nueva vida fuera de la casa y medir su popularidad, Tini fue al recital que Harry Styles brindó el domingo 4 en Buenos Aires.

Lookeada con una pollera fucsia y un top negro, Juliana apareció en el VIP del estadio de River Plate y causó sensación entre aquellos del público que la saludaron en cuanto la reconocieron. Y ella, muy buena onda, respondió feliz, saludado con ambas manos hacia la platea.

En cuestión de segundos, el video de Juli en el recital de Styles se viralizó en Twitter y los seguidores del programa de Telefe dejaron sus comentarios. “Juliana fue a ver a harry styles, más motivos para bancarla a la reina”, escribió una persona sobre la ex hermanita que tiene la posibilidad de volver a la casa en el repechaje.

Los internautas también volcaron su ironía. "Vi a Juliana de GH en el show de Harry Styles y me juró por su vieja, que es lo más importante que tiene, que pagó la entrada”, puso otra usuaria, recordando las polémicas declaraciones de la novia de Maxi que pesaron mucho en la votación.

“Al pedo se fue Juliana, se hubiese ido Cata la semana pasada. Igual pudo ir al concierto de Harry Styles, le hicimos un favor”, opinó otro, sobre la salida de María Laura, la última eliminada de Gran Hermano.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig