Coti explicó en Gran Hermano por qué cree que está embarazada: “Fui al baño y…” – Revista Paparazzi

Coti explicó en Gran Hermano por qué cree que está embarazada: “Fui al baño y…”

La correntina tiene sus dudas sobre si está o no en la dulce espera luego de un episodio que la alarmó.
TEVE
TEVE

Bien es sabido que, desde que comenzó esta nueva edición de Gran Hermano, y debido a antecedentes que se dieron en la transmisión del mismo reality pero en otros países, los participantes deben dar el consentimiento a cámara antes de intimar y concretar en lo que la vida sexual refiere.

Y fue en esta temporada del programa que los hermanitos desde los inicios del formato 2022 dieron rienda suelta a sus sentimientos y se dejaron llevar por el Instinto y las necesidades humanas con sus flamantes parejitas. ¡Pero hacer el amor en la Casa no es tarea fácil!

Rebuscándoselas, e intentando encontrar el momento y lugar, uno de los que lograr mantener relaciones sexuales dentro del reality fueron Coti y Alexis. Enganchado y compinches dentro del formato… no todo estaría siendo color de rosa por estos días para la correntina y el Conejo.

Es que, mientras la parejita se fue afianzando y tejen estrategias en conjunto, incluso llegando a hacer complot, en una de las tantas charlas que mantuvieron en la habitación, la correntina y el cordobés protagonizaron una polémica y alarmante conversación. ¿Constanza está embarazada?

A casi dos meses de ingresar al juego Coti barajó esa posibilidad y, tras sentir mareos y malestares estomacales, explicó por qué. “Ayer fui al baño y cuando hice pis, iba a tirar la cadena, y vi un chorrito así de sangre muy clarita... Tengo miedo de que sea el sangrado de implantación”, le comentó la hermanita a Alexis.

"Fui al baño y cuando hice pis, iba a tirar la cadena, y vi un chorrito de sangre clarita. Tengo miedo que sea el sangrado de implantación", explicó Coti.

Y siguió: “Me dio como asco la comida”. A lo que el Conejo le contestó: “No estarás embarazada, ¿no?”. “No, no digas eso. Ay, no digas eso por Dios”, remató Coti. Y si bien no hay nada confirmado por el momento, según trascendió, la producción estaría pensando en que la correntina salga de la Casa para hacerse chequeos. ¿Se viene un hermanito?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig