Tini Stoessel se fue de Qatar y le piden que vuelva para seguir con la cábala del Mundial: "Hay drama por la Cábala" – Revista Paparazzi

¡Drama! Tini Stoessel se fue de Qatar, dejó sólo a De Paul y piden que vuelva por que es "La cábala del Mundial": "Tiene que..."

Desde que llegó ella, tras el fallido debut ante Arabia, Argentina jugó 3 y ganó 3. El viernes, por los cuartos de final, enfrentamos a Países Bajos y la necesitamos en la tribuna.
TEVE
TEVE

Celebra Luis Van Gaal, el director técnico de los Países Bajos. Festejan Virgil Van Dijk, Denzel Dumfries, Frenkie de Jong, Daley Blind, Cody Gapko y Memphis Depay, las estrellas del seleccionado naranja. Respira aliviada hasta Máxima Zorreguieta, la reina de aquel territorio. Argentina, rival de la "ex Holanda" en cuartos de final del Mundial de Qatar, puede perder una pieza clave de cara al partido del viernes. Naaaaa: Messi, Enzo, Julián, Dibu, Cuty y Ota están perfectos. Scaloni también. La que quizás no esté en la cancha es Tini Stoessel, la cábala que más resultado nos dio.

¿Sonamos? Quién sabe. Aunque cuestionada tras la sorprendente y dolorosa derrota contra Arabia Saudita en el debut, cuando muchos usuarios de Twitter le endilgaron responsabilidad en la catástrofe, Tini se animó a viajar a Qatar y a ir a los estadios como una hincha más. Desde entonces solo hubo victorias. Una atrás de otra.

Tini fue a la cancha y se aguantó todas las miradas en el peor momento del equipo: el primer tiempo contra México. En esos 45 minutos donde las cosas no salían y la chance de quedar afuera prematuramente dio vuelta por la cabeza de más de uno, Tini se puso la camiseta como ninguna y alentó a pie firme. Después se permitió celebrar y soltar el grito de desahogo como todos. Un golazo de Lio Messi y otro de Enzo Fernández permitieron ganarle 2-0 al equipo del Canelo Alvarez.

Después llegó el duelo clave contra Polonia y otra vez la tensión hasta que llegó el primer gol, en el arranque del segundo tiempo, incluso después de que Messi perdiera un penal en el final de la primera mitad. Mac Allister puso el 1-0 y Julián Alvarez definió el marcador y el pase a octavos de final. Mirala a Tini: dos partidos en la tribuna y ya tenía dos triunfos en el bolsillo.

Vinieron los octavos contra Australia y fue, como los canguros, vivir el partido a los saltos: un primer tiempo flojo, un muy bonito gol de Messi sobre el tramo final de ese período, el segundo que regaló el arquero de ellos, el descuento, a sufrir y a agradecerle al cielo que el Dibu Martínez estuvo inspirado. 2-1 y a esperar el partido contra Países bajos con Argentina habiendo perdido en el debut y con Tini invicta: tres asistenias, igual cantidad de victorias.

Pero... ¡Terror! Guido Záffora, experto en cuestiones de Tini Stoessel (aunque Yanina Latorre le fustigue la información) contó que la cantante Argentina no está en Qatar y que aun no se sabe si el viernes estará presente cuando se enfrenten la Argentina de Lio Messi con los Paises Bajos de Memphis Depay, acadso el jugador más conocido del país de los tulipanes. Crucemos los dedos y hagamos fuerzas para que pueda estar, porque sino vamos a necesitar mucho más que una triple t: tocar la pelota, transpirar la camiseta y también un poco de tarro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig