Cómo confesó Lali Espósito que está enamorada de Lionel Scaloni – Revista Paparazzi

Cómo confesó Lali Espósito que está enamorada de Lionel Scaloni

La cantante sorprendió con la revelación sobre lo que siente por el entrenador de la Selección Argentina.
TEVE
TEVE

Millones y millones de rostros iluminados, de sonrisas que brotan naturalmente y sensaciones indescriptibles. La alegría se apodera del país, a partir del desenvolvimiento de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Como una fanática más, Lali Espósito vive con intensidad el torneo, que la estimuló a confesar su amor por Lionel Scaloni.

El equipo de Lionel Messi atravesó una dura prueba ante Australia, con esa victoria celebrada que le significó el pasaporte a los cuartos de final de la Copa del Mundo. Un triunfo que sacudió todo y despertó manifestaciones de toda índole por todos los rincones del territorio nacional.

La fiebre por el combinado nacional también llegó a Lali Espósito, quien se muestra muy fanática, incluso con rituales muy peculiares  para ver cada partido, que se vinculan con una limpieza del ambiente de su living con una quemadura de palo santo.

Lo cierto es que todas estas vibraciones magníficas por el mundial también coinciden con un momento muy especial personal de la cantante, que el sábado se presentó ante una marea de personas que se acercó al Movistar Arena para disfrutar de su cierre del Tour Disciplina.

Conmovida por ese apoyo descomunal, Lali saltó a Twitter para expresar todo lo que corre por su sangre y en ese contexto soltó una revelación impensada, que refiere a una química singular que le despierta Lionel Scaloni, el director técnico del seleccionado.

Entonces, Espósito sacudió todas las estanterías al manifestar que su sábado se configuró con una gama enorme de sentimientos maravillosos: "Me voy a dormir tremendamente feliz”. Y ahí agregó la impresionante revelación sobre lo que le genera el entrenador: “Y más enamorada de Scaloni que ayer".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig