El emotivo mensaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que cumpliría 33 años: “No olvidaré nunca tu…” – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que cumpliría 33 años: “No olvidaré nunca tu…”

El emotivo mensaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que cumpliría 33 años: “No olvidará nunca tu…”
TEVE
TEVE

Sofía Sarkany abrió sus alas y voló al firmamento el 29 de marzo del 2021, a los 31 años de edad. Su partida continúa generando conmoción en el ambiente artístico, por la calidad de persona y su juventud extrema. En una fecha muy especial, su amiga la China Suárez armó un posteo muy emotivo

El designio divino le permitió cumplir un anhelo, un deseo inmenso que la movilizó durante años. Sofía logró conocer a su bebé Félix, abrazarlo, acariciarlo, hablarle y generar un contacto maternal en su pecho. Una fuerza intangible ayudó a la diseñadora a besar a su pequeño, que nació por subrogación de vientre.

María Eugenia no pasó por alto que la hija de Ricky Sarkany cumpliría 33 años y conmovida hasta las últimas de sus fibras más íntimas decidió compartir con sus millones de seguidores las emociones que la atraviesan, todo lo que borbotea en su corazón.

Con una serie de fotos íntimas, de diferentes momentos de la vida, la China escribió unas líneas impresionantes, llenas de amor, y también de dolor. “Y se nos van acabando las fotos, los videos, pero tu voz y los recuerdos no se me van a olvidar jamás”, arrancó en su posteo.

Para cerrar su mensaje, Suárez acudió al apodo cariñoso que le destinaba a Sofía en ese vínculo tan sano y maravillos de amistad que experimentaron durante años y por eso abrió su corazón al redactar: “Mi ratón, la más buenita, te amo para siempre”.

En medio de un contexto de alegría, con ese viaje sorpresivo al Mundial de Qatar 2022 en compañía de Rusherking, la China detuvo un rato sus actividades estimulantes, su felicidad por el triunfo de Argentina ante Australia, que presenció en el estadio, y le dedicó una semblanza maravillosa a su amiga.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig