Mica Viciconte y Maypi Delgado compartieron una foto de "17 años atrás" y revolucionaron las redes – Revista Paparazzi

Mica Viciconte y Maypi Delgado compartieron una foto de "17 años atrás" y revolucionaron las redes

Mientras transita su quinto mes de embarazo, la modelo sorprendió con un posteo junto a la ex Combate... antes de saltar a la popularidad
TEVE
TEVE

En la dulce espera de su primera hija, a quien llamará India, pues transita su quinto mes de gestación, Maypi Delgado realizó un emotivo posteo en las redes sociales recordando los inicios de su amistad con Micaela Viciconte cuando eran dos adolescentes.

Si bien es sabido, al menos para los seguidores de ambas famosas, que las dos mantienen una afianzada amistad que yace de varios años atrás, se desconoce desde cuándo se conocen ellas. Y fue una reciente publicación que hizo la ex azafata de Guido Kaczka la que reveló ese dato.

"17 años atrás, creo", escribió Maypi junto a la foto en la que se las ve posando con la panelista de Ariel en su salsa antes de que las dos salten a la popularidad. A lo que Mica le contestó: "Te amo tanto que no puedo explicarlo... Qué conjunto divino"..

Al ver el ida y vuelta entre las viejas amigas, Paparazzi se contactó con la flamante mamá a fin de conocer más sobre esta vieja relación. A lo que Delgado contó: “ Somos amigas desde hace muchos años, somos amigas de Mar del Plata, nos conocimos en el concurso Reina Nacional del Mar”.

Y siguió: “ Y desde ese año que somos amigas creo q fue el año 2007 si no me equivoco. Después ella se vino a bs as a vivir a mi departamento, al principio apenas llegó a Buenos Aires. Pero poquito tiempo, hasta que hizo sus castings y al toque quedo a trabajar en TV”.

"17 años atrás", escribió la modelo junto a una foto de la adolescencia donde ya eran amigas con Mica. A lo que la ex Combate reposteó y comentó

Asimismo, desde Mar del Plata, donde transita su embarazo, Maypi agregó: “Somos de esas amigas que por más que te veas poco te querés y es la misma amistad de toda la vida. Después la conocimos a Rocio Marengo. Nos hicimos muy amigas y siempre que podamos nos juntamos las 3. Tenemos un grupo de whatsapp que se llama ‘Juntas Dinamita’”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig