Embarazada de 3 meses, Maypi Delgado se separó del padre de su beba: “El no tenía…» – Revista Paparazzi

Embarazada de 3 meses, Maypi Delgado se separó del padre de su beba: “El no tenía..."

La modelo confirmó que tendrá a Indiana sola. El hombre que le cumplió el sueño de ser madre decidió tomar otro camino.
TEVE
TEVE

Luego de una larga lucha por ser madre y en medio del que sería su primer Día de la Madre, este domingo 16 de octubre, la ex azafata de Guido Kaczka compartió una importante noticia en lo que a su vida personal refiere. A través de un extenso y conmovedor posteo, la modelo anunció que se separó del padre de su futura hija.

En medio de la emoción y alegría que la atraviesa desde el día en que se enteró que estaba en al dulce espera, y mientras transita su tercer mes de gestación, Maypi Dlegado le reveló a sus seguidores una triste noticia: decidió seguir adelante sola con el embarazo.

Instalada en su departamento de Mar del Plata y cerca de sus familiares y amigos, la flamante mamá intenta sobreponerse a la ruptura sentimental y manifestó: “Creo que ya hace 7 años o 6 desde que arranque la búsqueda de un bebé…. por distintas razones nunca se dio”.

“Me hice miles de estudios, también hice 3 tratamientos de fertilidad para poder quedar y nada. Después de soñarlo tanto, arranque la búsqueda por el lado de hacer un tratamiento sola. Siempre quise ser mamá. Mientras, empezamos una relación con Maty y me llegó la gran sorpresa de quedar embarazada en 4 meses de noviazgo, de locos”, continuó Maypi.

Siguiendo con su posteó, la modelo agregó: “No fue buscada, pero sí muy esperada por mi... A su papá le costó muchísimo y no lo juzgo, él no tenía en sus planes ser papá y tanto él como yo creía que yo no podía quedar. Pero India nos eligió a ambos como sus papás a pesar de que no éramos una pareja consolidada y con este proyecto”. 

"El no tenía en sus planes ser papá. Del otro lado había alguien que no lo estaba viviendo como yo, no estaba preparado y nos costó la relación", explicó Maypi.

“Ella llegó para movernos el piso, de repente nuestra vida enloqueció, yo moría moría de felicidad. Es que lo deseaba tanto que fue lo que me pasó, pero no me di cuenta que del otro lado había alguien más que no lo estaba viviendo como yo y no estaba preparado. Lamentablemente nos costó la relación... (quiero aclarar que el papá en ningún momento me dijo de no seguir con el embarazo), pero lo superó y un día ya no era sostenible la relación”, sumó.

“Yo la estaba pasando bastante mal y él obvio también, porque su idea nunca fue hacerme daño. Hoy ya separados lo entiendo, y entiendo que este fue el gran sueño de mi vida y no era lo mismo para él. Es muy difícil la decisión de ser padres separados, y tampoco ni él ni yo sabemos si esto va a ser así siempre... pero hoy es lo mejor. Me vine a vivir a Mardel porque es donde tengo mi familia, amigas, mi gente y mi depto chiquito que alquilo”, cerró Delgado.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig