Las fotos de Maypi Delgado embarazada de 3 meses: «Muchos cambios y…» – Revista Paparazzi

Las fotos de Maypi Delgado embarazada de 3 meses: "Muchos cambios y..."

La modelo emocionada muestra su día a día en redes.
TEVE
TEVE

Maypi Delgado anunció hace poco menos de una semana que está embarazada de su primer hijo y estalló de felicidad al contárselo a su novio. La modelo puso el evatest en la boca de su perro y ¡le mandó una foto!

De esta manera, confesó que vive su primer embarazo muy tranquila y muestra cómo es su día a día transitando el crecimiento de su pancita. Teniendo en cuenta los días de calor que hicieron durante la semana, la morocha no dudó en posar con su malla ante el espejo y mostrar cómo avanza su panza.

Muchos cambios, dos latidos y sensaciones inexplicables", indicó emocionada. Cabe recordar que si bien había prometido revelar el sexo y el nombre del bebé a través de un vivo de Instagram en la segunda mitad de octubre, lo cierto es que no se aguantó y desde una historia virtual anunció que su hija que nacerá en 2023 se llamará India.

La joven logró hacer muchas amistades en el medio luego de su estadía en la casa de Gran Hermano durante 2015 y es por eso que enterados de la noticia la saludaron con tiernos mensajes en redes sociales. Luli Fernandez fue una de ellas, así como también Roció Marengo quienes le desearon los mejores éxitos en esta etapa.

Maipi, tuvo ciertos momentos de mucha prensa, pero luego de pasar por uno de los programas más famosos del país decidió volverse a vivir a su ciudad natal Mar del Plata y desde hace mucho tiempo vive una vida bajo perfil y alejada de los medios.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig