Thiago de Gran Hermano confesó por qué no está enamorado de Daniela – Revista Paparazzi

Thiago de Gran Hermano confesó por qué no está enamorado de Daniela

El joven de González Catán rompió el silencio y reveló los detalles de su relación con la participante del reality.
TEVE
TEVE

Thiago está en el ojo de la tormenta por su relación con Daniela dentro de Gran Hermano. Sin embargo, en las últimas horas, el joven de González Catán confesó que no está enamorado de su pareja y sorprendió al revelar los motivos que sorprendieron a todos.

Fue durante una charla con María Laura donde Thiago contó que no está enamorado de Daniela, pero si de uno de sus compañeros: "Enamorado es una palabra muy fuerte. Me gusta, pero no enamorado… De Nacho estoy enamorado". Pero Nacho rápidamente respondió: "De el Cone estás enamorado vos".

Cabe recordar que hace algunos días, Thiago el confesó a sus compañeros que ya está cansado de Daniela: "No me puedo tirar un pedo porque está ahí en mi cama. No puedo eructar porque me dice 'no pierdas el encanto'. Dejame ser, piba".

"Me pudre pero no me dan ganas de decirle nada porque no quiero que después se ponga mal o que me diga que yo solo tengo calentura, supuestamente. No quiero hablar con nadie. Seguro me va a querer llamar para hablar la otra y no estoy con humor", agregó.

Y continuó sincero: "Quiere que esté todo el día atrás de ella, la verdad es que me da por los huev… Quiere que esté todo el día con ella y yo no soy así. Ella me preguntó si era amoroso y le dije que no tanto. Le dije que quería estar un toque solo".

"Yo le empecé a decir las cosas que me molestaban y ella me dijo 'bueno, es mejor que termine acá antes de que me enganche más", finalizó indignado Thiago sobre su relación con Daniela. Y es que, el joven hermanito dejó en claro que no busca nada serio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig