El ritual esotérico que Lali Espósito hace cada vez que juega la Selección Argentina: «Vamos Scaloneta» – Revista Paparazzi

El ritual esotérico que Lali Espósito hace cada vez que juega la Selección Argentina: "Vamos Scaloneta"

La cantante ya tomó como cábala un baile antes de que comiencen los partidos de Argentina y se hizo viral.
TEVE
TEVE

Lali Espósito volvió a poner en práctica su cábala para que La Selección gane en octavos de final del Mundial de Qatar y mal no le fue. La artista realizó su baile característico con un palo santo en la mano mientras la camara se posaba en cada jugador de Argentina.

Como es costumbre, la cantante vio el partido del sábado rodeada por amigos y familiares que grabaron el gracioso momento para luego viralizarlo por las redes sociales. El video fue acompañado por la frase: "Vamos Argentina, vamos la Scaloneta", estas frases estuvieron acompañadas por emojis de la bandera Argentina.

No es la primera vez que realiza este tradicional baile que tiene a la hora de ver los encuentros de la "albiceleste". Lo comenzó a hacer y subir a Instagram en el duro partido frente a México, encuentro donde Argentina debía ganar si o si para continuar en carrera en la Copa del Mundo. Aquí La Selección terminó ganando por 2-0 con un golazo de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Luego lo hizo frente a Polonia que era otro de los partidos importantes, donde Argentina ganando clasificaba primera en su grupo y llegó hasta el día de octavos de final donde La Selección ganó 2-1 sellando así la clasificación a los cuartos de final del Mundial frente a nada más ni nada menos que Países Bajos, selección que enfrentó Argentina lo que fue el partido de semi final del Mundial Brasil 2014. Copa que se nos escaparía en el final con Alemania perdiendo 1-0.

Esto que comenzó haciendo tipo chiste, hoy la cantante lo toma muy en serio y ya es su cábala. Veremos que sucederá frente a los Países Bajos y si su ritual suerte el efecto necesario para darle buenas vibras al equipo nacional dirigido técnicamente por Lionel Scaloni.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig