Tamara Báez se hizo un nuevo y significativo tatuaje mientras intenta llegar a un acuerdo con L-Gante – Revista Paparazzi

Tamara Báez se hizo un nuevo y significativo tatuaje mientras intenta llegar a un acuerdo con L-Gante

La influencer compartió el proceso y resultado de su nuevo tatuaje que simboliza la búsqueda del equilibrio espiritual.
LOOKS
LOOKS

Tamara Báez quiso renovar la imagen de su piel y sumar un nuevo tatuaje a los diseños que le interesan tener plasmados en su cuerpo. La ex pareja de L-Gante asistió a una sesión y extendió la media manga que tiene en uno de sus brazos.

Tamara recurrió a su tatuador de confianza para hacer un nuevo detalle estético en una de sus extremidades. La joven que acaba de aceptar que se lance un tema que hizo, tiempo atrás, con el papá de su hija, sumó un Mándala a su cuerpo.

Báez le puso toda la "garra" y permitió que el especialista le dibuje lo que a ella le gusta hasta casi el codo, considerando que se trata de una de las partes más sensibles que tenemos los seres humanos. Pero lejos de afligirse por las molestias, aguantó el dolor.

"Me la re aguanto, ¿por? Duele... Pero hay cosas que duelen más", compartió Báez, mientras mostraba el proceso de trabajo. Y, luego de que cicatrizó, mostró su resultado final, chocha con el objeto simbólico que representa el equilibrio y hace un culto a la estabilidad espiritual.

"Es una canción que habían grabado en su momento, cuando estaban juntos... Y ahora la remixaron, algo que hizo Valenzuela o su entorno, para darle otro ritmo. y, por lo que tengo entendido, participan los dos pero esto fue grabado hace tiempo", contó Juan Pablo Merlo, abogado de Tamara, en A la tarde, por América.

TAMARA COMPARTIÓ EL PROCESO DE ARMADO DE SU TATUAJE

"Pero todos los reclamos judiciales siguen... Las vistas se están cumpliendo por parte de él. Está viendo a su hija, compartiendo los días que le tocan o, a veces, van variando. Con respeto a los alimentos, la jueza ya dispuso pero nosotros vamos a seguir porque es un derecho de la nena...", agregó el letrado, sobre el presente de la disputa legal entre los padres de Jamaica.

BÁEZ COMPARTIÓ CÓMO QUEDÓ SU DISEÑO DE MANDALA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig