La ex de Paulo Londra le mandó un ácido mensaje y Tamara Báez la apoyó: "Siempre con…" – Revista Paparazzi

La ex de Paulo Londra le mandó un ácido mensaje y Tamara Báez la apoyó: "Siempre con..."

La ex parejas de los reconocidos cantantes se unieron tras sus escandalosas separaciones y se mostraron más fuertes que nunca.
TEVE
TEVE

Paulo Londra y Rocío Moreno se separaron en medio de un escándalo. Y es que, la joven reveló que el cantante se fue del país sin avisarle y desapareció meses. Como si fuera poco, contó que se enteró por las redes sociales dónde se encontraba el artista.

Sin embargo, Paulo mantuvo una bajo perfil mediático como siempre hizo desde que inició su carrera. Ahora bien, Londra inició encontró el amor en los brazos de una ex compañera del colegio y sorprendió a todos. Mientras que Rocio siguió mostrando en sus redes que está más dedicada que nunca a sus hijas.

Como si fuera poco, hace algunas horas, Rocío Moreno le tiró un palito a Paulo Londra y L-Gante, quien se separó hace algunos meses. Y es que la influencer apoyó a Tamara Báez, quien confesó que la pasó muy mal por su ruptura con el cantante, pero tuvo que ser fuerte por su hija.

Mediante su cuenta de Instagram, Rocío Moreno compartió un video con su hija y escribió: "A todos lados conmigo mis peques. #AloTamiBaez". Fue entonces que Tamara Báez le respondió en redes: "Bebés, ya voy a ir a Córdoba para visitarlas".

Cabe recordar que hace un tiempo, Rocio Moreno en diálogo con LAM destrozó a Paulo Londra: "Nos conocimos en el 2015 y dos años después él empieza a hacerse famoso, a hacer viajes y presencias, shows. Tuvimos una crisis muy grande, pero él se mostró arrepentido, hizo muchas promesas, apostamos a la familia".

"Yo creí sus promesas y decidí apostar. Empiezan a aparecer situaciones que se convirtieron en crisis. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía mas tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig