More Rial apostó a un nuevo cambio estético. La influencer decidió ponerse nuevamente en las manos médicas y se realizó tres cirugías en distintas partes de su cuerpo. La mamá de Francesco renovó su imagen de cara a fin de año.
More tenía pendiente el paso por el quirófano desde la pandemia. En ese momento, como su necesidades eran de imagen y no de salud, por cuestiones de público conocimiento no lo pudo concretar.
Luego, atravesó el primer tiempo de un inesperado embarazo fruto de su amor con el cuartetero El maxi. Y tras perder al bebé, necesitó de un tiempo para recuperar su físico y emociones.
Ahora la hija del conductor de Argenzuela decidió concretar lo pendiente: hacer una serie de modificaciones estéticas para lucir aún más linda. Desde su cuenta oficial de Instagram, Rial contó qué se hizo.
More se tomó una foto con vendas en distintos extremos de su cuerpo, y al publicar las imágenes en su redes contó la modificaciones que ahora lucirá en brazos, panza y rostro, luego de que las heridas terminen de cicatrizar.

"Me hice tres cirugías estéticas. Hice brazos, liposucción y bichectomia", detalló More, feliz con el paso que dio en su vida a días de que termine este 2022, aún instalada en la provincia de Córdoba.
