Zaira Nara contó lo peor que le hicieron Wanda y Mauro Icardi: "Me querían llevar a Maldivas a…" – Revista Paparazzi

Zaira Nara contó lo peor que le hicieron Wanda y Mauro Icardi: "Me querían llevar a Maldivas a..."

La modelo le puso "los puntos" a su hermana, agotada con sus idas y vueltas amorosas con Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Zaira Nara le hizo un especial pedido a su hermana Wanda. Cansada de tantos dimes y diretes sobres su historia de amor, traiciones y reconciliaciones con Mauro Icardi, la modelo le planteó su cansancio.

"Hablemos de la novela turca capítulo 5127… ya es mucho”, le propuso Santiago Riva Roy, el cronista de Socios en el espectáculo, al comienzo de la nota con Zaira, entre bromas. Y luego de que la modelo se anime a unas risotadas, aseguró...

"Por Dios, ¿no? Igual siento que hay un montón de accesorios que son ajenos a la realidad”, expresó Nara. "Vimos un viaje a Maldivas de Wanda con Mauro”, dijo el periodista, de la mañanas de El 13.

“¡Qué lindo lugar! Aparte lo peor de todo es que me querían llevar a mí, ¿qué iba a hacer yo ahí, sostener la vela?”, contó Zaira. “¿Ese viajecito de amor se puso sostener ahora a la distancia? ¿Wanda está con Mauro?”, le consultó Santiago a Nara.

“No tengo ni idea, supongo que sí...", contestó Nara, evitando dar precisiones en su respuesta. “Ya estamos hartos…”, manifestó, sin filtro, Riva Roy. "Yo no tengo ni idea, no me pregunten más nada chicos. No sé nada de verdad, porque no quiero saber nada, prefiero que no me digan”.

“Como hermana, ¿le aconsejas algo?”, le consultaron a Nara, sobre el final de la nota. Y ella, a corazón abierto, reconoció. “Que no me hable más de vida privada, le dije no me cuente más nada, no quiero recibir información”, cerró Zaira. Corta la bocha.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig