Las fotos del casamiento íntimo de Manuela Viale, la hermanastra de Juanita – Revista Paparazzi

Las fotos del casamiento íntimo de Manuela Viale, la hermanastra de Juanita

La feliz pareja dio el "Si" en un registro civil colmado de amigos y familiares.
TEVE
TEVE

Manuela Viale se casó junto a su pareja, el futbolista Federico Freire. Están junta hace cuatro años y decidieron dar el siguiente paso para formalizar aún más la pareja.

En su momento ella declaró que fueron mejores amigos durante mucho tiempo y que se conocen de muy chicos: "Nosotros somos mejores amigos desde que tenemos 15 o 16 años. Fuimos muchos años compañeros en todo, muy muy amigos", afirmó en su momento.

El momento ideal para pedir casamiento llegaría de la mano de un viaje a Disney. Allí Federico se arrodilló frente a ella y frente al magnifico castillo para sacar de su bolsillo la caja con las alianzas. Un verdadero sueño para cualquier mujer, eso no hay dudas.

Llegó diciembre y con el nuevo mes, también la fecha de casamiento. Hace un poco más de un mes Manu se fue a la Patagonia para realizar la despedida de soltera junta a sus amigas y luego esperar el tan ansiado día. A través de las redes sociales, la hermana de Juana y Nacho, compartió imágenes del momento que le hicieron llegar sus amigos y amigas.

El look de los novios fue ideal, ella eligió un look totalmente blanco, combinando saco y un pantalón con flores fucsias, mientras que el flamante marido optó por un saco azul junto a camisa y pantalón beige. Algunas de las celebridades que presenciaron la boda fueron Cale Ruggeri y Lizardo Ponce, además Juana y Nacho también estuvieron presentes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig