Daniela le confesó a Thiago en Gran Hermano que perdió todo lo que tenía afuera por él: “Me la juego por vos porque…” – Revista Paparazzi

Daniela le confesó a Thiago en Gran Hermano que perdió todo lo que tenía afuera: “Me la juego por vos porque…”

La participante enfrentó los rumores de aprovechamiento con su romance y le habló en privado a su pareja del reality.
TEVE
TEVE

El entramado peculiar del confinamiento de Gran Hermano desató cientos de derivaciones, con esa confusión entre lo real y lo especulativo referido al juego. Así, Daniela cayó en las garras de las recriminaciones de sus compañeros por el romance pasional con Thiago.


La teoría, que también circula entre los televidentes, refiere a que la morocha utiliza la buena imagen del joven para sumar adeptos entre los votantes. Tal grado de desconfianza que Romina la enfrentó y le transmitió sus dudas sobre su sinceridad en este amor.

En ese áspero diálogo con la ex diputada, Daniela se hartó y terminó por asegurar que por Thiago perdió una pareja que la aguardaba en el exterior y que incluso se le complicará su sustento económico. “Por jugármela por él, perdí todo lo que tenía afuera. No tengo quién me espere afuera, no tengo a dónde ir a dormir. Dejé todo por Thiago. Por eso me jode que duden".

Todo eso continuó latente y sumida en la angustia, la oriunda de Moreno sentó a su “novio” de la casa para explicarle y aclarar los tantos y sobre todo exigirle que no permita que le instalen ideas de ese calibre. Y en esa charla le reveló que tenía un novio.

Con un semblante sensible, Daniela le confesó a Thiago: "Yo me la estoy re jugando por estar con vos. Lo que tenía afuera lo re perdí”. Concisa, directa y honesta para ratificar que esa historia amorosa de su cotidianidad existía y que tras los encuentros pasionales ya no podrá continuar.

Luego, la morocha profundizó: “Esto que tenemos nosotros no es juego pero tampoco estoy para sentarme en una mesa a darle explicaciones a todo el mundo de lo que me pasa o me deja de pasar. No me dejan ser. Si me tengo que ir, me iré feliz porque me la jugué y no me quedé con las ganas de estar feliz”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig