La mamá de L-Gante contó cuál es la relación que une a su hijo con Wanda Nara – Revista Paparazzi

La mamá de L-Gante contó cuál es la relación que une a su hijo con Wanda Nara

Claudia estuvo en Socios del Espectáculo y habló de todos.
TEVE
TEVE

La madre de L-Gante, Claudia Velenzuela, visitó Socios del Espectáculo y en una entrevista exclusiva la rubia contó cómo es la vida de su hijo, su familia y la relación con su nuera, además de la vida profesional.

En un momento de la nota, le preguntaron por Tamara Báez y por Wanda Nara y no dudó en responder lo que pensaba sobre la relación de socios que tenían teniendo en cuenta de que en todos lados se suponía que la empresaria lo estaba usando: “Sí, eso se piensa, como madre lo pienso”.

Por otra parte, cuando le consultaron si sabía que su hijo estaba enamorado: “Yo a mi hijo le puedo hablar y él me dice todo que sí, que es grande y sabe lo que hace. ¿Si ella lo está usando? No sé… no me gustaría que lo haga sufrir”, agregó

Por último, antes de cerrar con este tema, la madre de L-Gante contó un lindo gesto que la mediática tuvo con ella: “Fui a su local porque mis amigas querían comprar. Debo decir que a mí me regalaron todos los productos”.

Ademas, habló sobre la madre de su nieta: “La suegra siempre es la bruja. Yo no dije eso, nunca le pedí que abortara”, dejando entrever que ella nunca la había incitado a eso. Y agregó: “Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig