Ángel de Brito se ausentó de LAM: "Se fue a…" – Revista Paparazzi

Ángel de Brito se ausentó de LAM: "Se fue a..."

El chimentero no estuvo presente en el programa del lunes 5 de diciembre y fue reemplazado por Yanina Latorre.
TEVE
TEVE

Cada vez que se nombra a LAM, lo primero que se viene a la mente es el nombre de Ángel de Brito, es por eso que todos los seguidores del programa quedaron con la boca abierta cuando no lo vieron el lunes 5 de diciembre. En su lugar estuvo Yanina Latorre.

Como ocurrió tiempo atrás cuando se fue de vacaciones, las angelitas más antiguas lo reemplazaron. Al parecer estas semanas será de la misma manera, aunque habrá que esperar si se suma Andrea Taboada, quien la otra vez tampoco estuvo en el ciclo.

"Hola hola hola buenas noches, bienvenidos a LAM, con Yanina conductora y todas mis angelitas hermosas que me van a ayudar. Tenemos a Carolina Molinari de invitadas", comenzó el programa Yanina Latorre. Luego, cuando hablaban con Marcela Tauro, la hoy conductora, confirmó que Ángel está de vacaciones.

La ausencia de de Brito no era misterio para sus seguidores fieles, ya que el pasado domingo 4 de diciembre escribió en Twitter que comenzaron sus días libres. Lo único que no dejó en claro, es cuando regresará a la conducción del magazine de espectáculos.

LAM debe conocer su futuro en América, pero Ángel de Brito se animó a destapar una interna que existe con el canal y principalmente, Intrusos: “No sé. Cada vez que invitamos a alguien de Intrusos no los dejan venir. Ya nos pasó con todos en los últimos meses”.

En el caso de que no se puedan quedar en la señal de Daniel Vila, el conductor no tiene buena relación con El Trece, su antigua casa, y con el programa que los reemplazó, Socios del Espectáculo: "Con ellos no tengo relación ni diálogo. Cuando fuimos compañeros nos llevamos muy bien, tuvimos un trato excelente".

"Son las cosas que te pasan cuando dejás de trabajar con alguien y no sos amigo. Por ahí no te peleás pero dejás de tener trato y se enfría todo. No me gusta todo ese bochinche, todo ese ruido, todo ese baile. No es algo personal contra ellos, para nada. Simplemente no me gusta. Como tampoco me gustaba cuando Rial se hizo el feminista, se puso el pañuelo verde y llevaba a hablar a todas las feministas. No se lo creí", sumó.

Y agregó sobre Lussich y Pallares: "Es que son dos panqueques. Si yo toda mi vida critiqué a Tinelli y ahora elogio a Tinelli porque estoy en ese canal, y si antes yo decía barbaridades de Telenoche y ahora elogio a Telenoche porque fui a ese canal, ¿Qué soy ¡Un panqueque! Bueno, eso hicieron ellos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig