Angel de Brito contó lo peor que hizo Jorge Rial contra La Niña Loly: "Llamo para que…" – Revista Paparazzi

Angel de Brito contó lo peor que hizo Jorge Rial contra La Niña Loly: "Llamo para que..."

El conductor de LAM visitó a Carmen Barbieri y habló de todos los temas. Entre ellos, su conflictiva relación con su colega.
TEVE
TEVE

"¿Se lleva bien con alguien ese señor?". Cuando Carmen Barbieri le preguntó cómo estaban las cosas con Jorge Rial, Angel de Brito tardó décimas de segundo en contestarle eso. Le salió del alma. De alguna manera, el conductor de LAM le hizo la espontánea a su colega. Pero eso no fue lo peor. Porque después contó algo que JR le hizo a La Niña Loly... y ahí sí lo nominó y lo mandó a placa.

De Brito visitó Mañanísima, el programa de Carmen, y entrevistado por la comediante y por sus dos panelistas, Pampito y Estefi Berardi, habló de todo y de todos. De su vida y de la tele. De sus deseos y de sus rivales. De sus sentimientos y de los famosos.

El primer nombre que surgió en la charla -como se dijo, a iniciativa de Carmen- fue el de Rial e inició, acaso, la avalancha de definiciones "sin medias tintas" de De Brito, quien demostró ser tan interesante siendo entrevistado que cuando es entrevistador y ametralla a preguntas a sus invitados.

"A ver, yo nunca tuve un problema grande con Rial, una pelea fuerte con él, principalmente porque nunca trabajamos juntos, porque nunca compartimos un laburo. La época que más lo vi fue cuando La Niña Loly estuvo en el Bailando, pero después no somos de frecuentarnos", admitió Angelito.

"Lo que sí reconozco es que siempre lo critiqué muchísimo. Muy fuerte. Y cuando nadie lo hacía eh. Cuando todos le tenían miedo nosotros le pegábamos, lo saben acá en este canal porque hacíamos BDV" reconoció el periodista. En ese momento, tanto Carmen como su gente quisieron saber si Rial sigue teniendo poder y generando ese "miedo" del que habló de Brito. "Sí, en algunos sí. Y a él le gusta sentirse el diablo", estimó el hombre fuerte de LAM.

Fue entonces que le preguntaron por la Niña Loly y el mito de que Rial "la hizo quedar sin trabajo" desde que dejaron de ser pareja. "Una vez Rial llamó a Tinelli para que la echara del Bailando. Sí, hizo eso. Y Marcelo le dijo que no, que era un concurso y que él no decidía. Entonces no le hizo casa. Es curioso, pero todas las que fueron mujeres de Rial se silenciaron todas desde que se separaron de él. Loly, D´Auro, Kampfer. Para mi que llega a un acuerdo con ellas. Si no, no se entiende que una chica que solo quería ser famosa como Loly no haya aparecido más en ningún lado", terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig