La romántica foto de Laurita Fernández que tiene como fondo de pantalla su nuevo novio – Revista Paparazzi

La romántica foto de Laurita Fernández que tiene como fondo de pantalla su nuevo novio

Peluca Brusca mostró en sus redes que tiene una romántica foto con la rubia y que la ve todos los días.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández y Peluca Brusca disfrutan de su noviazgo desde hace algunos meses y sin duda están muy enamorados. Además de compartir las fotos de cada momento que pasan en sus redes sociales, en las últimas horas se conoció un detalle súper particular del productor que sorprendió a todos.

Es que esta vez, compartió una imagen a través de sus historias de Instagram y escribió: “A vos te llevo en mi celular”, junto a tres emojis de corazones. Lo que llamó la atención es que la imagen era de ellos juntos. Laura salía con una hermosa sonrisa mientras él la besaba en la mejilla y de esta manera, dejó entrever que en su fondo de pantalla también la tiene a ella.

Cabe recordar que ambos contaron públicamente de su romance hace muy poco tiempo y confesaron que se conocieron mientras ella conducía el programa “Bienvenidos a Bordo”.

Luego de que públicamente contaran que estaban juntos reveló: "Estábamos muy acostumbrados a estar todo el tiempo hablando, en contacto. Todo el tiempo pensando ideas y propuestas para el programa. Hasta que después bueno, pasó que de pronto se iluminó alguien que tenía al lado y que quizás nunca había mirado. A él le pasó lo mismo y terminó naciendo el amor”.

Si bien esta relación viene como viento en popa, se conoció que por ahora están conociéndose y afianzado el vínculo. Cuando le consultaron a la bailarina sobre la posibilidad de ser madre, ella respondió: “Sí, obvio, sí. Pero no ya. Peluca también quiere ser papá”, había dicho en una nota y sumó: “Siempre me imaginé siendo mamá de grande, no sé por qué”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig