Laurita Fernández confesó si tiene ganas de ser mamá con su nuevo novio, Peluca – Revista Paparazzi

Laurita Fernández confesó si tiene ganas de ser mamá con su nuevo novio, Peluca

La conductora de "Bienvenidos a bordo" estuvo en Socios del Espectáculo y reveló el deseo que tiene junto a su pareja.
TEVE
TEVE

Laurita Fernández está viviendo los momentos más lindos tanto en lo profesional como en lo personal. La conductora estuvo en Socios del Espectáculo y dio detalles de su noviazgo con "Peluca" y también el deseo que tienen más adelante como pareja.

Ante la consulta de Rodrigo sobre como empezó la relación con el productor de su programa, ella confesó: "Hablábamos mucho del trabajo, después empezamos a charlar los fines de semana, primero del laburo y después más de la vida. Y así se fue dando". Además añadió: "Nunca salí a buscar una pareja. La verdad es que desde chica que vivo sola y siempre estuve bien sola. Me gusta y disfruto los momentos de salir del teatro y estar en casa en silencio, por ejemplo. No me cuesta estar sola”, sostuvo.

Luego Adrián Pallares le consulto sobre la posibilidad de ser papas junto con "Peluca" Brusca y ella comentó: "Sí, obvio, sí. Pero no ya. Peluca también quiere ser papá". Además afirmó que ella se imagina siendo mamá de más grande: "iempre me imaginé siendo mamá de grande, no sé por qué”. Desde los veintipico que decía que no me imaginaba siendo mamá en ese momento", comenzó.

Siguiendo su declaración y para finalizar este tema, le comento a los Socios: "Es verdad que a medida que pasaban los años me encontraba con eso de que me gustaría y lo veía viable aunque hace cuatro años te decía que ni pensaba en el tema y ahora sí", confesó.

Laurita es muy feliz con "Peluca" y así lo deja ver en sus redes sociales. En lo profesional le consultaron por el tema de la conducción y ella confirmó que creció y aprendió de sus errores para luego ir mejorando poco a poco y que su pareja fue muy importante a la hora de recibir consejos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig