Yanina Latorre aniquiló a Camila Homs tras ser acusada de mentir sobre la separación de De Paul: “Quiere ser famosa a costa de…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre aniquiló a Camila Homs tras ser acusada de mentir sobre la separación de De Paul: “Quiere ser famosa a costa de…”

La panelista disparó con todo contra la ex de Rodrigo, luego que fuese señalada como faltar a la verdad en la ruptura de la pareja mediática.
TEVE
TEVE

Se declaró una guerra impensada, una que nadie disponía en su agenda y que sacudió todo el firmamento del mundo del espectáculo. En un rincón, Yanina Latorre y en el otro, Camila Homs. Increíble, pero real. La panelista se desquitó y le tiró munición pesada al aire.

Todo comenzó con una inocente entrevista a la ex de Rodrigo de Paul, ahí con el micrófono del cronista de LAM la modelo saltó sola para acusar a la panelista de haber mentido con informaciones que vertió de la mediatizada separación del jugador de la Selección Argentina.

“No hablo bien de mi, ¿o no?  Le mando un beso igual. No tengo las palabras exactas, pero dijo muchas veces mentiras sobre mí”, comenzó Camila. Hasta que se metió en un terreno fangoso, muy extraño y que no se entendió al declarar: “Me parece raro porque hablando desde un lugar de mujer de un futbolista que diga mentiras de otra. Que haya dicho ciertas cosas no estuvo bueno, porque pasó por lo mismo”.

¿Cuáles serían esas similitudes? Claro que Yanina no demoró ni un microsegundo en responderle con vehemencia y sacó a relucir toda su verborragia con la que arma discursos furiosos, pero controlados, para expresarse con claridad y no dejar nada en el tintero.

Latorre afiló el cuchillo y arrancó con toda su artillería para devastar a Homs: “Quiere conducir, y dice conducí (sic), es conduje amor, para conducir aprendé a hablar por lo menos”.  Luego se metió en las acusaciones de faltar a la verdad: “No hablé mal de vos Camila, puede ser mentira de una persona no de una mujer, porque llevarlo a una cuestión de género no corresponde.  Yo conté lo que sabía, no mentí sobre vos, tendremos diferentes versiones”.

Era lógico que Yanina desmenuzará esa comparación sin sustento que vertió Camila de sus casos, que tampoco se entendió a qué se refería. Así, la angelita la aniquiló: “A mi no me pasó lo mismo que vos, cada vez que se habla de un cuerno me meten a mi,  mi marido se equivocó, lo perdoné y seguí. Vos cuando te preguntamos si fue por una infidelidad lo negaste, él se puso de novio con Tini y vos con otro.  Contame en que nos parecemos”.

Para clarificar que no posee ni un punto de contacto con Homs, Yanina bramó:  “No estoy separada, no tengo un ex marido, mi ex no tiene una novia famosa. Tu historia es diferente a la mía. Yo en 30 años de matrimonio padecí un cuerno, como vos seguramente te comiste lo mismo que yo”.

Como si fuese poco, la esposa de Diego Latorre se zambulló de lleno a defenestrar la actitud de Camila frente a la cámara y su ambición de trascender. “No estás preparada para estar en este medio. Por qué querés que te preguntemos si no es por Rodrigo, si no te conocemos, lo único que se sabemos es que estuviste con Rodrigo. Te victimizas porque no tenés otra cosa que contar. Estás tratando de ser famosa a costa de un tipo famoso, tus notas son un embole”, gritó.

Y para concluir, la angelita mantuvo su postura de no haber mentido en sus datos sobre la ruptura y exclamó: “Que me responda en qué mentí. Pero tener diferentes versiones, eso no es criticarla. Yo conté la historia que conozco. Hay cosas que ella quiere guardarse”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig