Las fotos de la lujosa mansión donde Wanda Nara convive con Mauro Icardi en Nordelta – Revista Paparazzi

Las fotos de la lujosa mansión donde Wanda Nara convive con Mauro Icardi en Nordelta

La reconocida empresaria y el jugador sorprendieron a todos con las postales de la lujosa casa que tiene la blonda.
TEVE
TEVE

Wanda Nara está en el foco de todos los medios por su escandalosa separación de Mauro Icardi. Ahora bien, la empresaria regresó a la Argentina y días después, el deportista también llegó con sus hijos y los de Maxi López para poder recuperar su matrimonio con la blonda.

Los famosos se instalaron en la mansión que tiene Wanda Nara en el Barrio de Santa Barbara en Tigre y sorprendieron con las fotos que compartieron en las redes sociales. Lo que más llamó la atención de la casa es el lujoso muelle privado que tiene con salida a la laguna del barrio.

Además, se conoció que la propiedad tiene parque con piscina y una casona. Eso no es todo porque cuenta con  cinco baños, cinco dormitorios, un toilette para las visitas y dos cocheras. También cuenta con un cuarto para huéspedes que funciona como sala de cine privada.

Cabe recordar que hace algunos días, L-Gante rompió el silencio tras su supuesto cruce con Wanda Nara y realizó un fuerte descargo: "Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás".

"Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad. Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad. Para mí, y me agarran el codo. La televisión, este año, me hizo bullying. Ya van a venir", agregó.

Sin embargo, Wanda Nara no dijo nada al respecto sobre todo lo que se dijo de ella y L-Gante durante los últimos días. Pero la blonda decidió mantener el silencio para evitar que los escándalos se conviertan en algo peor para ella y s familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig