¡Qué jugadora! Wanda Nara se reconoció fan de Rusherking, el novio de la China Suárez: "Me encantó el…" – Revista Paparazzi

¡Jugada maestra! Wanda Nara se reconoció fan de Rusherking, el novio de la China Suárez

La mediática habló de lo que le generó la canción que su amigovio compartió con la pareja de su archienemiga.
TEVE
TEVE

Wanda Nara sorprendió al reconocer fan de la música que hace Rusherking, el novio de la China Suárez, con quien tuvo el problema del WandaGate. "Lo escuché y me encantó. La verdad que me gustó mucho lo que hizo con los chicos", definió la empresaria sobre el tema que compartieron Rusher y L-Gante.

"¿Te gustó el último tema que L-Gante lanzó con Emilia y Rusherking?", le consultó Grego Rosello a Wanda, en su programa Red Flag, en Luzu Tv. La respuesta de la rubia no se hizo esperar...

"Lo escuché y me encantó. La verdad que me gustó mucho lo que hizo con los chicos", dijo Nara, halagando el tema que es de Rusherking, vaya las casualidades de la vida, el novio de su archi enemiga pública... y privada.

El tema que comparten los tres artistas se llama "El plan" y lleva más de dos millones de vistas en YouTube. El video muestra a Elián Valenzuela haciendo otro tipo de música, diferente de su habitual estilo, el de la cumbia 420.

"Es una canción que va hacer quilombo cuando salga", anunció L-Gante, en la misma nota donde participó Wanda, para anunciar que, en las próximas semanas, se conocerá una nueva composición que el artista le dedicó a la mediática.

"La verdad que yo no me meto en su carrera. Si bien soy medio productora porque me sale natural, intento que si le doy un consejo a Elian sea siempre personal y no sobrepasando a su manager, pero tiene que hacerle unos retoques en la letra a esa canción, ya le dije. Yo de música puede que no entienda nada, pero de la letra sí", opinó Nara.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig