La foto viral de Julieta de Gran Hermano vestida de vaquera sexy: "Feliz de…" – Revista Paparazzi

La foto viral de Julieta de Gran Hermano vestida de vaquera sexy

La jugadora posó con un hermoso look, antes de entrar a la casa de Gran Hermano 2022.
TEVE
TEVE

Julieta Poggio es una joven bailarina, actriz, modelo y TikToker. La profesora de danza ya acumula en Instagram un poco más de 500 mil seguidores. Como modelo trabajó para una reconocida marca de zapatillas y hoy quiere llevar todo su glamour a la final de Gran Hermano 2022.

Poggio es una de las más queridas por el público y por ahora no nunca quedó en una situación de mano a mano por ver quien abandona "La casa más famosa del país". Tiene un claro apoyo de sus fans de redes y de sus familiares que siempre le expresan cariño.

Desde el primer momento siempre destacó que su trabajo se tornaba alrededor de las redes. En su Instagram se pueden observar los diferentes trabajos que realizó.

Uno de los posteo que más likes recibió en este último tiempo es uno donde se encuentra en la Provincia de Jujuy. La joven aquí sale con un sombrero blanco de vaquero, un chaleco blanco y un body tiro alto color marrón, las dos últimas fueron las prendas principales que hicieron lucir a la bella de Julieta.

Captura de pantalla: Instagram Julieta Poggio

También para acompañar el look, en sus manos se puso unas mangas color marrón que iban desde el codo hasta la punta de los dedos donde tenía aberturas para ellos. Junto a la foto aparece la frase: "Feliz de poder trabajar de lo que amo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig