Cuál es el pañuelo que Tini Stoessel usó como top y ahora se convirtió en tendencia global – Revista Paparazzi

Cuál es el pañuelo que Tini Stoessel usó como top y ahora se convirtió en tendencia global

La cantante se paseó por Qatar y el mundo a todo moda.
LOOKS
LOOKS

Tini Stoessel es tan popular entre la gente que cualquier cosa que haga se vuelve viral, nomás sea ponerse una prenda de una manera distinta. Ahora la cuestión pasa por un simple pañuelo que lo usa de una forma diferente a como se usa normalmente.

Envuelta en críticas sin sentido por el simple hecho de ser la novia de Rodrigo de Paul, Tini se encuentra en Qatar para seguir de cerca a su novio, pese a que el mundo de redes la indicaban como la causante del mal desempeño del ex Racing.

Sin algún sentido, esos dichos llegaron al entorno de la cantante y fue su padre, Alejandro, quien alzó la voz contra aquellos que solo hablan porque están detrás de un teclado.

Nik uno de los humoristas en base a historietas, expresó en un tweet que le saquen el nombre Tini a los botines de Rodrigo y Alejandro le respondió con altura.

"Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido en las redes. Tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generar el bullying", sostuvo el papá de Tini en defensa de su hija y yerno.

Sin embargo para Tini todo es mayor popularidad, su éxito es arrasador adonde se presente y también es tendencia en todo lo que use como el pañuelo que se puso a modo de top. Todo por el éxito y la clasificación a los cuartos de final en el Mundial, claro.

Según publicó el perfil de Instagram @tiniclothess, la prensa tiene una valor de $3.439 y es de la marca de looks urbanos Kiwano. Este outfit fue acompañado por un jogging, un par de zapatillas deportivas negras y lentes de sol.

Marcar tendencia con todo, así es el momento de Tini Stoessel, quien ya está en Qatar para alentar a Rodrigo a pesar de los dichos y fortalenciendo el amor entre ambos, aquellos que un mundial no podrá disolver.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig