Cuánto cuesta la carterita que Antonela Roccuzzo luce en el Mundial de Qatar que todas quieren – Revista Paparazzi

Cuánto cuesta la carterita que Antonela Roccuzzo luce en el Mundial de Qatar que todas quieren

La mujer del Diez lució una hermosa mini cartera para ir al estadio y su precio sorprendió a más de uno.
TEVE
TEVE

Se puede decir que Antonela Roccuzzo es una de las mujeres del momento. No solo por ser la esposa de Lionel Messi quien es el capitán y figura indiscutida de La Selección, sino por su belleza y sus buenos gustos a la hora de elegir los look hasta para ir a alentar a su marido.

Anto lució un jean tiro bajo roto en las rodillas, aros y la camiseta suplente de Argentina que promueve la igualdad de género. Sus hijos también fueron con la misma remera y se torna ya una cábala para ellos.

En el partido frente a Australia, que se disputó por octavos de final en el Estadio Ahmad Bin Ali, la rosarina llamó la atención de algunos por un accesorio que llevaba y era nada más ni nada menos que la cartera "Caviar Quilted Incognito Mini", un modelo de Chanel. Ella la tenía en color lila combinando así, la camiseta y también unos aritos violetas.

La mini cartera tiene un precio total de 5.500 dólares y pasada a peso argentino, estamos hablando de un total cercano a 1 millón 500 mil pesos. La joven rosarina tiene como darse los gustos y no escatima en cuanto al precio.

Antonela con cartera o sin no faltó nunca a los partidos de La Selección. Está siempre acompañada por sus tres hijos Thiago, Mateo y el más pequeño Ciro. También se la pudo ver junto a Jorge y Celia, los padres de Lionel. Pero tampoco faltaron los hermanos de Messi que también están presentes viendo Qatar 2022 y alentando a Argentina, que tendrá un duro rival el día viernes por los cuartos de final en el Estadio Lusail frente a Países Bajos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig