El look "cábala" que lució Antonela Roccuzzo para el partido de Argentina y Australia – Revista Paparazzi

El look "cábala" que lució Antonela Roccuzzo para el partido de Argentina y Australia

La esposa del 10 decidió usar la remera violeta de la Selección, como lo hizo las ocasiones en donde ganó la albiceleste.
TEVE
TEVE

Este sábado 3 de diciembre se vivió el encuentro de Argentina-Australia y como no podía faltar, las familias de los jugadores estuvieron presentes alentando a la Scaloneta. Las mujeres de los jugadores, desde hace tiempo se loockean de la mejor manera para estar a la altura de la situación y sorprenden con atuendos únicos.

Pero, si hablamos de la mujer del 10, Antonela Rocuzzo, mostró ser cabulera y desde hace varios encuentros usa la camiseta de la selección violeta. En esta ocasión, decidió también hacer lo mismo y la morocha robó todos las miradas.

La esposa de Messi, siempre se destaca por su belleza y simplicidad y otra vez lo hizo. Llegó a la cancha con sus tres hijos y observó todo el partido desde un palco oficial con muchos nervios. ¿Habrá servido su herramienta para que la albiceleste gane?

Cabe destacar que en la red social, la mujer del astro del futbol comparte sus looks y en ellos se puede ver la tendencia marcada a utilizar prendas básicas, claves y fáciles para combinar y que, además, marcan un estilo elegante y serio.

Desde que comenzó el Mundial Qatar 2022, la familia Messi se encuentra en el país árabe acompañando a Lionel en lo que muchos creen que será su último mundial vistiendo la celeste y blanca.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig