Agustín sigue "derrapando" en Gran Hermano y sus padres desesperan por su salud mental – Revista Paparazzi

Agustín sigue "derrapando" en Gran Hermano y sus padres desesperan por su salud mental: "Lo ven muy..."

Lo contaron en el programa de Carmen Barbieri. "No saben qué hacer para ayudarlo", sentenciaron.
TEVE
TEVE

La "Frodoneta" está en su peor momento y cada vez cobija a menos pasajeros: una a una, las personas se fueron "bajando" del colectivo a medida que Agustín fue incurriendo en sus sucesivos derrapes dentro de La Casa. Si hoy fuera a placa, en las redes no se duda de que sería eliminado con un altísimo porcentaje de votos. Curioso y llamativo teniendo en cuenta que era, hasta hace poco, el mayor candidato a ceñirse la corona "del juego".

Cuando todo marchaba sobre "ruedas", el "bus" de Agustín se quedó sin nafta por pura y exclusiva responsabilidad de él, que incurrió en una serie de "errores" y de afirmaciones "equivocadas" que le hicieron perder todo el apoyo que tenía, por lo menos en Twitter.

Según lo que contó Estefanía Berardi en el programa de Carmen Barbieri, los que están preocupados por "la salud mental del chico" son sus padres, que no lo ven bien y no saben de qué manera actuar para darle una mano, ya que el aislamiento debe ser total y una de las condiciones para no quedar eliminado es, precisamente, no tener ningún tipo de contacto con el mundo exterior.

"La ex novia tuiteó que habló varias horas por teléfono con los padres de Agustín y lo ven super mal. Están muy mal, la están pasando super mal. Están muy preocupados por la salud síquica de Agustín porque lo ven mal, alterado. No lo reconocen. Estas cosas que hace, los comentarios desafortunados", contó Estefi. "En un momento lo decíamos en chiste. Cuando él le habla a cámara..." acotó Pampito, Estefi le dijo "está como poseído" y él le preguntó "¿Mirá si tiene el diablo adentro?", a lo que su compañera sentenció "yo creo que se lo comió el personaje".

En su mejor momento, el declive de Agustín arrancó cuando se autodenominó "el león" de la casa y calificó a sus votos como "la cazadora". Una parte de sus seguidores lo creyó "creído y agrandado" y empezó a tomar distancia rápidamente.

Sin embargo, la mayor parte de sus fanáticos lo abandonaron con sus confesiones de índole íntimo, cuando dijo que si entraba Lali Espósito la forzaría a dar el consentimiento para tener relaciones, cuando avisó que iba a "encarar a Julieta" y si no accedía a estar con él "la mando a placa", y sobre todo y más que nada cuando contó que gaurda fotos hot que le mandaron mujeres que "puedo usar en cualquier momento si se portan mal conmigo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig