Se reveló el sueldo final de los participantes de Gran Hermano y se armó una pelea entre ellos – Revista Paparazzi

Se reveló el sueldo final de los participantes de Gran Hermano y se armó una pelea entre ellos

Tomás Holder, Martina y La Tora estuvieron con Mariano de la Canal y comentaron todo.
TEVE
TEVE

Gran Hermano es sin dudas el programa del momento en la televisión Argentina. Los ex participantes, es decir los eliminados de la casa van pasando por los diferentes programas de televisión para realizar las diversas entrevistas, pero esto cambió y fueron invitados por Mariano de la Canal al Teatro Seminari.

Allí fueron Tomás Holder, Martina y La Tora para realizar "El show de Gran Hermano". Durante lo que duró el programa o show, el conductor fue indagando en los secretos de "La casa más famosa del mundo", como dice Santiago del Moro y llegó al punto de indagar lo que todo fan de GH quiere saber, cuanto ganan los participantes por estar adentro y participar luego de ser eliminados de todo lo que conlleva como las entrevistas y diferentes presencias en programas.

Telefe ofrece al jugador ganador nada más ni nada menos que una casa y 15 millones de pesos. Ante este dato Mariano le preguntó a los ex "hermanitos" cuanto cobran: "Estaban todos especulando... Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿Cuántos les pagan por estar encerrados?", consultó.

Tomás Holder fue el primero en contestar y confirmó finalmente el monto: "Veinticinco mil pesos por semana", aseguró el influencer. Esto causó muchos comentarios en redes sociales de quienes siguen el reality: "Habían dicho que era 180 por semana", afirmaba uno, no hay dudas de que causó mucho asombro el pago a los participantes.

El repechaje está muy cerca y estos tres participantes tendrán una chance de volver a ingresar junto a los otros eliminados para tener una segunda chance en el juego. Ya con un análisis más detallado de como se mueven quienes están dentro de la casa, algo que les puede servir para su nueva estrategia en el juego.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig