El reclamo que Wanda Nara le hizo a L-Gante en vivo: qué le respondió – Revista Paparazzi

El reclamo que Wanda Nara le hizo a L-Gante en vivo: qué le respondió

El músico estuvo de invitado en el programa Red Flag y habló con Wanda por teléfono.
TEVE
TEVE

Wanda Nara está en Argentina nuevamente. En las últimas semanas los rumores de reconciliación con Mauro Icardi fueron muy fuertes tras su luna de miel de Maldivas. Ahora, la familia Nara-Icardi está en Buenos Aires junto a sus hijos y se quedarán unos días más hasta el cumpleaños de la empresaria el próximo 9/12.

Pero no solo eso trajo a Wanda aquí sino también el "romance" entre ella y L-Gante. Algo que empezó como un rumor y terminó con videos e imágenes que se filtraron. El cantante estuvo en el programa Red Flag conducido por Grego Rosello y aquí tuvo un ida y vuelta con la empresaria.

Algo que dejó muy en claro en varias partes de la entrevista es que Mauro Icardi es su ex pareja y ya afirma que no están juntos. Cuando comenzó la charla Wanda saludó y le tiró un palito a L-Gante: "¿Cómo están? Buenas tardes para mí... porque para mí es muy tarde, pero para Elián es la madrugada más o menos", comentó.

Luego contó como fue la situación y porque le tiró la indirecta al músico: "Yo le puse ‘buen día’ esta mañana cuando me desperté, pero me enteré por la nota que le están haciendo que se fue a bailar a esa hora. Así que estamos como un poco desconectados", admitió.

Luego los conductores le consultaron que se habían visto ya desde que ella estaba en Argentina y obviamente L-Gante antes de responder le preguntó a Wanda si se podía decir y ella no solo que le dijo que si, sino que fue la encargada de dar la contestación: "Sii, ayer o antes de ayer", aclarando que no tardaron en reencontrarse luego de que ella vuelva al país en lo que puede deberse entre otras cosas pasar las fiestas con la familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig