María Laura reveló el secreto sobre la falta de comida en Gran Hermano – Revista Paparazzi

María Laura reveló el secreto sobre la falta de comida en Gran Hermano

La ex participante contó que en realidad los participantes no son cuidadosos y tiran mucha comida.
TEVE
TEVE

Gran Hermano lleva ocho semanas al aire y sigue generando cada vez más polémica. Semana a semana se van descubriendo qué participantes comenzaron a jugar y quienes todavía no pueden soportar el aislamiento. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.

En la noche de este lunes 5 de noviembre Cata la última eliminada de la competencia estuvo presente en El Debate en donde cada uno de los panelistas le realizaron preguntas sobre su juego.

Además se analizaron algunas cosas que pasaron en las últimas horas. Daniela y Julieta fueron a realizar las compras de la semana y con el poco presupuesto que tenían -por no haber ganado la prueba semanal- pudieron comprar algunas cosas, pero nada de carne.

Teniendo en cuenta que las compras no han sido las mejores, el conductor le pregunto a Cata por qué faltaba la comida. En ese momento ella respondió: “En realidad se desperdicia muchísimo. No cuidan nada. Dejan los yogures en las tazas, calientes. Cuando fue la prueba, yo dije que no me iba a esforzar para que después tiren cosas”.

Gran Hermano se puede ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig